Ambientación.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Staff.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» TABLILLA SENSUAL
Miér Mar 04, 2015 10:20 am por Admin

» Busco a mi BFF Ginna Ainsworth ~
Miér Ago 21, 2013 10:35 am por Kenadee Vanna

» Elizabeth Salmon Hepburn
Miér Ago 21, 2013 6:44 am por Admin

» ● Registro de ocupación.
Lun Ago 19, 2013 2:15 pm por Elizabeth Hepburn

» ● Registro de PB.
Lun Ago 19, 2013 1:51 pm por Elizabeth Hepburn

» Hola! chica nueva por aquí (:
Lun Ago 19, 2013 7:07 am por Elizabeth Hepburn

» Aleksy S. Dobieslaw
Lun Ago 19, 2013 3:18 am por Anthea Callahan

» ● Registro de caravana.
Lun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro del banco.
Lun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro de nombre.
Lun Ago 19, 2013 2:14 am por Aleksy Dobieslaw

AFILIADOS.
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Credits.
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

εïз Alice M. Hastings

Ir abajo

εïз Alice M. Hastings

Mensaje por Alice Hastings el Dom Jun 02, 2013 8:50 am



Alice Hastings




  • Nombre: Alice Marley Hastings
  • Apodos: Ali || Rojita|| Enana
  • Edad: 17 Años.
  • Habilidad: Ilusionista en Midnight Circus
  • Sexo: Femenino.
  • Avatar: Ariana Grande.




{# Datos generales del personaje #}


Ilusionista.

Liverpool, Londres.

Inglesa.

Soltera.

Heterosexual.




{# Descripción física #}



De estatura pequeña, mide 1.58 aproximadamente. Calza 38/39, depende del calzado. Su cabello. Ay su cabello. Alice lleva el cabello suelto la mayor parte del tiempo, con excepción de los días que hace deporte o cuando tiene mucho calor. Su cabello es largo, hasta media espalda y es color rojo sangre, aunque últimamente le ha dado por teñirlo de color castaño con las puntas rubias; así que no te extrañes si la ves con diferente color de cabello de un día para otro. Sus ojos son café claro, grandes y expresivos. Es una de las maneras más faciles de darse cuenta que pasa por su cabeza, sus ojos lo reflejan todo pero únicamente serás capaz de verlo si le prestas mucha atención. En ocasiones se ven más oscuros y a veces mucho más claros de lo habitual, depende de la luz y el estado de ánimo de Alice.



{# Descripción psicológica #}



-Oye Ali, ¿tienes planes para esta noche? - El chico rodo los ojos y sonrió
- Si -
- ¿A sí?¿Con quién? - Preguntó él con tono confuso
- Pues con mi novio-
Fiel. Ella nunca te engañaría con alguien más. Cuando tiene pareja la respeta y le da todo su amor. Nunca la verás demasiado cerca de otro chico a menos que éste se le acerque. Si eres su amiga, nunca hará planes con otra persona si ya tiene en la agenda una salida contigo.
Confiable. Si le cuentas un secreto lo guardará y, hasta es posible que se lo lleve a la tumba. A menos que tú quieras que ella se lo cuente a alguien. Pero ten en cuenta que tú eres quien se lo pidió, por lo tanto si después estás en problemas, será por tu causa.
- ¿Podrías ayudarme con este tuco? Solo haz lo que yo te diga - Pide amablemente. La chica asintió en respuesta
-Claro ¿Qué es lo que estás intentando hacer? - Pregunta la chica, curiosa
- Es solo una ilusión nueva que quiero perfeccionar -
Inteligente. Si le pides que te muestre uno de sus trucos, ella lo hará, y a la perfección. Puede hacerte creer casi cualquier cosa gracias a su habilidad en el ilusionismo. Es capaz de hacer desde los más sencillos trucos, de esos que vez en la calle; hasta algunos de los más difíciles que requieren mucha practica, en poco tiempo.
Curiosa. Siempre está intentando crear nuevas estrategias para hacer sus ilusiones lo más real posible. Le gusta experimentar con cualquier tipo de objetos que le ayuden a mejorar la ilusión. Curiosa como es, en algún momento sería capaz de pedirte ayuda para cualquiera de sus trucos, aun si no estan del todo perfeccionados.
- Te amo - Ella sonrió
- Yo te amo más - Respondió el chico que la acompañaba
- Eso es mentira -
Cariñosa. Si tienes la suerte de ser su pareja, no te arrepentirás. Es algo apegada a su pareja, pero también es muy cariñosa y dulce. Nunca te dejará solo, siempre estará contigo a donde sea que vayas y/o en la situación que te encuentres.
Dulce. Puede llegar a decirte un sin fin de cosas bonitas si obtienes su corazón o su amistad. Es una chica muy amable y también muy tierna. Puede abrazarte como si fueses un oso panda o decirte 'Te Amo' todo el día.
El chico comenzo a rebuscar entre las cosas de Alice, solo por curiosidad.
- ¡Deja eso! - Chilló la pequeña de cabello rojo
- Lo siento, Al. - Le miró aterrado
- Esto no es cosa de pedir perdón. ¡Has visto mis cosas! ¡Ahora tendré que cambiar toda mi rutina!- La mirada de Alice se torno furiosa. En un momento, el cabello de Alice se torno en un rojo intenso. Como si fuera a prender fuego de un momento a otro.
Debes tener en cuenta que si tocas algo en lo que ella a trabajado muy duro, sufrirás. Ella tiene cierto apego a su habilidad pues le permite distraerse de su realidad, por lo que si intentas descubrir el truco detrás de su ilusión, y haces que se desconcentre y no le salga o dañas alguno de sus materiales, la pasarás mal, muy mal.
Pero no solo con sus posesiones, también con su amor. Si te encuentra demasiado cerca de su pareja o besándote con ésta, desearas no haber nacido.
Por lo tanto recuerda que ya estás advertido, no le hagas enojar o sufrirás las consecuencias.
- ¿Qué te sucede, rojita? - Preguntó preocupado
- Nada. - Contestó ella con las lágrimas cayéndole de los ojos
- Vamos, dime que te sucede. - Le suplicó el chico
- Pues... - Se limpió las lágrimas y comenzó a contar
Si eres alguien muy cercano a ella, como pareja, mejor amigo o familiar, ten 100% seguro que te contará todo lo que le sucede. No es de hablar demasiado con personas que recién conoce o con quiénes no son muy cercanos a ella. Es sociable, pero no te contará toda su vida cuando te acaba de conocer.




{# Historia #}



Desde que ella tiene memoria ha vivido con su padre. Sola, siempre ella y él, nunca nadie más; era todo lo que ella necesitaba. Nunca preguntaba por su madre ya que era uno de esos temas que hace que la atmósfera cambie de un momento a otro. La única cosa que sabe de ella es que, realmente nunca la conoció.
Todo iba bien en su vida, todo perfecto. Hasta el día en que ella llego a su vida, desde la primera vez que su padre la trajo a casa, Alice se dio cuenta de que esa mujer no le traería nada bueno a ninguno de los dos. Y tenía razón; a los pocos meses de vivir con esa mujer, su padre simplemente se cansó, hasta que un día sin previo aviso... Se fue. Dejandola a ella con "Elena". Alice nunca se había molestado en llamarla por su nombre, porque la odiaba, había sido la razón de que su padre se largara.
Sin embargo, para Elena era todo lo contrario. Ella culpaba a Alice de todo, cada día era peor: Se pasaba las horas insultándola, diciendo que todo había sido su maldita culpa. Pero las cosas literalmente, explotaron cuando la mujer comenzó a golpearla.
Allí fue cuando Alice decidió escapar, irse de ahí. Tras andar sin rumbo por un tiempo, la chica necesitaba una manera de sobrevivir, conseguir dinero. Gracias a eso, se dio cuenta del talento escondido que tenía para hacer creer a la gente en los trucos de magia. Comenzó con lo más sencillo, poco a poco fue creando los suyos hasta dominarlos por completo.
Un día en una de sus habituales rutinas en las calles en las que la gente se juntaba para verla, se topó con una señora de mediana edad, quien le dijo que su talento podría ser útil para algo llamado Midnight Circus.
Cuando ella fue a ver de que se trataba, decidió que podría adaptarse en ese lugar, y desde entonces se presenta como Ilusionista allí siempre que puede.


{# Datos extras #}


#Canta un poco
#Suele tener pesadillas casi cada noche.
#Tiene principios de Bulimia
#Tiene tatuado un pequeño sol en el dorso de su mano derecha
#Lleva un tiempo practicando el Cutting, por lo que siempre utiliza pulseras que cubran sus muñecas

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Alice Hastings

Relación : Cáncer Cerdo
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: εïз Alice M. Hastings

Mensaje por Anthea Callahan el Mar Jun 25, 2013 6:15 am

FichaAceptada.
avatar
Anthea Callahan
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario http://midnightcrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.