Ambientación.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Staff.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» TABLILLA SENSUAL
Miér Mar 04, 2015 10:20 am por Admin

» Busco a mi BFF Ginna Ainsworth ~
Miér Ago 21, 2013 10:35 am por Kenadee Vanna

» Elizabeth Salmon Hepburn
Miér Ago 21, 2013 6:44 am por Admin

» ● Registro de ocupación.
Lun Ago 19, 2013 2:15 pm por Elizabeth Hepburn

» ● Registro de PB.
Lun Ago 19, 2013 1:51 pm por Elizabeth Hepburn

» Hola! chica nueva por aquí (:
Lun Ago 19, 2013 7:07 am por Elizabeth Hepburn

» Aleksy S. Dobieslaw
Lun Ago 19, 2013 3:18 am por Anthea Callahan

» ● Registro de caravana.
Lun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro del banco.
Lun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro de nombre.
Lun Ago 19, 2013 2:14 am por Aleksy Dobieslaw

AFILIADOS.
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Credits.
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Quentin Ashby

Ir abajo

Quentin Ashby

Mensaje por Quentin Ashby el Vie Jun 07, 2013 1:25 am



Quentin Ashby




  • Nombre: Quentin Ashby
  • Apodos: Quenti, Ash, Ginger
  • Edad: 18
  • Habilidad: Traga sables
  • Sexo: Masculino
  • Avatar: Frank Carter




{# Datos generales del personaje #}


Ocupación: Traga sables

Lugar de nacimiento: Tullamore, Irlanda del sur

Nacionalidad: Irlandés

Familia: John Ashby (padre), Greta Ó Conaill (madre), Aidan y Brannagh (hermanos mayores).

Estado civil: soltero

Orientación sexual: Heterosexual




{# Descripción física #}


Chico delgado, algo estrafalario, debido a los numerosos tatuajes que decoran su cuerpo, de pies a cabeza, no se podrían explicar con la suficiente precisión ya que cada uno tiene un porqué, ya sea una tontería, o una historia que contar. El pelo rapado, de un color anaranjado, el cual le ha provocado muchos insultos, pero él se siente orgulloso de lo que es. Los ojos grandes y expresivos, de color verde claro. Su tez es pálida, aunque si le da el sol, suelen aparecer varias pecas alrededor de su cara, hombros, brazos, manos... nariz picuda y pequeña, orejas algo prominentes. Muchas veces, su cara está cubierta de moratones, y algún que otro hinchazón, es algo irascible. Quentin es la típica imagen del irlandés de toda la vida.



{# Descripción psicológica #}


Sería un joven encantador, de no ser por su temperamento, lo pierde el mal genio, no sabe reaccionar ante situaciones que le superan, así que se defiende atacando contra todos, no le importa quien. A pesar de eso siempre intenta calmarse, pensar antes de hablar, pero es algo que lo supera. Si te conoce, lo verás bromear todo el rato, te hará reír, le encanta bromear, a veces demasiado. En cambio si eres alguien a quien acaba de conocer, tal vez te parezca soso o o apagado, y si no le has causado una buena impresión te lo hará saber, es muy sarcástico y la mayoría de las veces, usa eso como un escudo antipersona. Siempre fue un chico muy familiar, como todo Irlandés que se precie, la familia es lo primero. Para él la familia no son solo la gente de tu sangre, el considera como familia todo aquél al que le hace un hueco en su vida, y viceversa.




{# Historia #}


-Nace un 18 de Enero en Tullamore, Irlanda del Sur, el pequeño de tres hermanos, dos gemelos de veinte años Aidan, y Brannagh.
-Con cinco años es testigo de como su padre es mandado a prisión, debido a una pelea que hiere mortalmente a un hombre, a partir de ahí su familia se desmoraliza, su madre entra en depresión y se da a la bebida, son sus hermanos y el mismo, los que se hacen cargo de la casa.
-Al cumplir los once años, Quentin comienza a juntarse con unos chicos del barrio que le hacen meterse en problemas, por pequeños robos y alguna que otra pelea callejera, sus hermanos intervienen y lo alejan como pueden de ahí.
-Con quince años, uno de sus hermanos Brannagh, se va a Dublín a trabajar, por lo que se queda con su madre y su hermano Aidan.
-Conforme pasan los años, Quentin, sigue viajando con malas compañías, que cada vez le salen más caras, lo detienen varias veces por robos y peleas más grandes, pero sigue sin escarmentar.
-A los diecisiete años, fallece su madre de un ataque al corazón, esto descoloca completamente el hogar familiar, Aidan se va con su hermano a trabajar a Dublín pero Quentin se niega a ir y se queda solo en Tullamore.
-A los pocos meses de cumplir los dieciocho, debido a un altercado en un bar, en el cual lo acusan de sospechoso por matar a una persona, es encerrado en la cárcel.
-A los tres meses, se encuentran pruebas que afirman la inocencia de Quentin por lo que es puesto en libertad.
-Una noche, en un bar, Quentin muestra su habilidad para tragarse objetos punzantes sin dañarse, delante de unos amigos. A todo esto, Anthea, la dueña del circo, que se encuentra en el pub en el momento, decide proponerle una vida nueva en el mundo del espectáculo, él, al cual ya no le queda nada, acepta sin mas.


{# Datos extras #}



-Cuando tenía dieciséis años, tocaba en un grupo.
-Aparte de todos los tatuajes que tiene, también sabe tatuar.
-Lleva tatuada una serpiente en la cabeza, un recuerdo de su madre.
-Cuando su padre salió de la cárcel, Quentin y sus hermanos no quisieron saber nada de él.
-Culpa a su padre de la muerte de su madre.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Quentin Ashby

Relación : Libra Perro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quentin Ashby

Mensaje por Anthea Callahan el Mar Jun 25, 2013 6:14 am

FichaAceptada.
avatar
Anthea Callahan
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario http://midnightcrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.