Ambientación.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Staff.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» TABLILLA SENSUAL
Miér Mar 04, 2015 10:20 am por Admin

» Busco a mi BFF Ginna Ainsworth ~
Miér Ago 21, 2013 10:35 am por Kenadee Vanna

» Elizabeth Salmon Hepburn
Miér Ago 21, 2013 6:44 am por Admin

» ● Registro de ocupación.
Lun Ago 19, 2013 2:15 pm por Elizabeth Hepburn

» ● Registro de PB.
Lun Ago 19, 2013 1:51 pm por Elizabeth Hepburn

» Hola! chica nueva por aquí (:
Lun Ago 19, 2013 7:07 am por Elizabeth Hepburn

» Aleksy S. Dobieslaw
Lun Ago 19, 2013 3:18 am por Anthea Callahan

» ● Registro de caravana.
Lun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro del banco.
Lun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro de nombre.
Lun Ago 19, 2013 2:14 am por Aleksy Dobieslaw

AFILIADOS.
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Credits.
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

● Guía de personaje [1]

Ir abajo

● Guía de personaje [1]

Mensaje por Anthea Callahan el Jue Jun 13, 2013 1:01 am







Guía de PJ [1].


Probablemente esta sea la pregunta del millón, ¿cómo conocer a un personaje, a alguien que realmente no existe? La respuesta está en uno mismo, porque en realidad cada personaje se concibe de manera distinta por cada persona; y cada uno tiene una manera distinta de interpretar un personaje ya sea creado por nosotros o sacado de un libro, una serie o película. 

Es por esto, que lo importante aquí, lo que realmente se busca es que tu personaje sea creíble, que tenga la profundidad suficiente como para tener la autonomía que necesita, es decir que parezca real. Y una vez que lo logres podrás decir que "conoces" lo suficientemente a tu personaje como para llevarlo con orgullo. Solo cuando logres esto podrás controlar verdaderamente a tu personaje.

Para conseguir esto, y poder conocer a tu personaje, necesitas que este tenga una base sólida, una historia, un trasfondo y un hilo del que tirar. ¿Que significa esto? Pues ni más ni menos, que debemos tener claro como queremos que sea nuestro personaje, que le gusta, que le disgusta, sus fobias, sus manías, su forma de ser. Y todo eso es una evolución de ciertos sucesos en su historia; es como nosotros mismos, nuestra vida, los sucesos de ella marcan el devenir de nuestras acciones, o lo que es lo mismo, como actuamos.
También hay que tener claro que tipo de personaje es, no es lo mismo un vampiro que un licántropo. Un Lican intentará salvar la vida humana, un vampiro querrá alimentarse del humano, a excepción de los vampiros "vegetarianos" que han rechazado alimentarse directamente de los seres humanos. 

Por eso antes que nada debemos tener bien claro en nuestra cabeza como queremos que sea nuestro personaje, pues es el único modo de desarrollarlo. Saber de donde procede, su familia, sus amigos, como le ha tratado la vida, como se comporta con las personas, si es un ser transparente o con muchas caras... Todo esto repercutirá en el posterior desarrollo de las tramas y la actitud de nuestro personaje para enfrentarse con la realidad de la historia.

Esta claro también, que nuestro personaje, como cualquier persona, evolucionará con el tiempo en base a sus experiencias vividas; por lo que no es tampoco bueno encasillarnos y cerrarnos a una forma rígida de ser, si no dejar que de algún modo el personaje "cobre vida propia". Pero eso hay que ir viéndolo poco a poco, a medida que nuestro personaje avanza en la historia y se va relacionando con otros personajes.

Esa es la clase de coherencia que se busca en un personaje para que se vuelva creíble y no resulte aburrido. Un personaje debe tener chispa, si sientes que tu personaje pierde su chispa, debes plantearte hacer un repaso de como es, e intentar llevarlo por nuevos derroteros y nuevas aventuras que le devuelvan esa chispa característica que cada uno le damos a nuestros personajes; con el fin de que sea único e interesante. Si consigues lograr esto, lograrás tener un buen personaje.

Agradecimientos a Naya y Rol 4 Us.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
Anthea Callahan
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario http://midnightcrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.