Ambientación.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Staff.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» TABLILLA SENSUAL
Miér Mar 04, 2015 10:20 am por Admin

» Busco a mi BFF Ginna Ainsworth ~
Miér Ago 21, 2013 10:35 am por Kenadee Vanna

» Elizabeth Salmon Hepburn
Miér Ago 21, 2013 6:44 am por Admin

» ● Registro de ocupación.
Lun Ago 19, 2013 2:15 pm por Elizabeth Hepburn

» ● Registro de PB.
Lun Ago 19, 2013 1:51 pm por Elizabeth Hepburn

» Hola! chica nueva por aquí (:
Lun Ago 19, 2013 7:07 am por Elizabeth Hepburn

» Aleksy S. Dobieslaw
Lun Ago 19, 2013 3:18 am por Anthea Callahan

» ● Registro de caravana.
Lun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro del banco.
Lun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro de nombre.
Lun Ago 19, 2013 2:14 am por Aleksy Dobieslaw

AFILIADOS.
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Credits.
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Samara Mellark

Ir abajo

Samara Mellark

Mensaje por Samara Mellark el Dom Jun 16, 2013 5:49 am




Samara Mellark.







  • Nombre: Samara Mellark.
  • Apodos: Sam, Sami
  • Edad: 17 años.
  • Habilidad: Bailarina Aérea
  • Sexo: Femenino.
  • Avatar: Karen Gillan.







{# Datos generales del personaje #}



Ocupación. Bailarina Aérea


Lugar de nacimiento. Londres


Nacionalidad. Inglesa


Familia. Cassiopeia Mellark (madre). Henry Mellark (padre). Josh Mellark (hermano)


Estado civil. Soltera


Orientación sexual. Heterosexual





{# Descripción física #}




No es una chica muy alta ni curvilínea, nunca se ha destacado por eso. Ella es más bien un poco bajita y delgada, muy flexible y aunque no lo parezca es bastante fuerte, no es capaz de engordar porque así es su complexión, además de que hace mucho ejercicio. 

Es de tez blanca, como la de una muñeca, delicada y suave, sus ojos son grandes y de color miel, enmarcados por unas largas pestañas pelirrojas, que son del mismo color que su cabello, el cual casi siempre lleva suelto (excepto cuando está trabajando), por la mitad de su espalda. 
Es bastante bonita, pero no es la clase de chica que llame la atención (a menos que esté colgada de una tela), tienes que aprender a observar bien.





{# Descripción psicológica #}




A primera instancia es un poco tímida, pero después de unos pocos minutos te darás cuenta de que es bastante agradable y  no te aburrirás con ella porque siempre tiene algo que contar o una mala broma que decir o preguntas por hacer, le encanta hacer preguntas, en ese aspecto puede parecer una niña pequeña preguntando por cosas que quizá no debería saber o que resultan incómodas, pero le es muy difícil quedarse con la duda. 

Es sencilla, no con esto se refiere a simple, sino sencilla en el sentido de que le gustan las cosas sencillas, no le importa el dinero mientras haga lo que le gusta, no necesita llamar mucho la atención, no hace dramas innecesarios y no juzga a las personas sin haberlas conocido antes. 
Le encanta divertirse, salir, es simpática juguetona y a veces un poco infantil, por eso es común verla con una sonrisa en su rostro.
Le cuesta trabajo expresar sus emociones y se encariña muy fácil, cuando quiere a alguien, lo quiere de verdad, ya sean sus amigos, su novio, su familia... difícilmente deja de querer a alguien así porque sí. Y cuando dice "te quiero" (cosa que es muy difícil que diga) lo dice en serio. Es muy leal y buena amiga, bastante confiable y siempre estará ahí cuando sus seres queridos necesiten de ella. 
Una chica bastante honesta y prefiere mil veces hablar con la verdad que decir una mentira.  Muy terca y necia, cuando tiene algo en la cabeza no hay nadie que se lo quite.  Lucha por lo que quiere, no le gusta la mediocridad. 
Ingenua, siempre espera lo mejor de las personas y cree que todos tienen algo bueno, para ella no hay gente mala, tan solo personas incomprendidas , puede  ser algo tonta en eso y fácil de engañar, pero nunca haría nada que fuera en contra de sus principios.
Si hay algo que no le gusta es la monotonía y es que ama la espontaneidad  y la elocuencia y más aún en las personas, tiene una fascinación por la gente “diferente” .
En fin, es una cajita de sorpresas, es mejor conocerla y es algo difícil describirla, porque no le gusta ser predecible.







{# Historia #}




Nació en Londres, con unos padres que solían ser muy cariñosos y un hermano mayor llamado Josh que la quería y cuidaba muchísimo. 

Cuando Samara tenía 4 años comenzó a asistir a clases de gimnasia, cosa en la que su familia la apoyaba, pero más aún su hermano. 
Henry y Cassi cuidaron de sus hijos con amor, era la familia perfecta, hasta que Josh entró a la adolescencia, se volvió un chico conflictivo, peleaba mucho con sus padres y a veces no llegaba a domir a la casa y aunque no era nada muy diferente a lo que hacen los demás adolescentes, sus padres estaban realmente preocupados, incluso desatendieron un poco a Samara para prestarle toda la atención a Josh. Samara, tenía 6 años cuando aquello estaba ocurriendo y la verdad es que  le molestaba que no le prestaran atención, ya que amaba a su hermano y comprendía perfectamente que sus padres estaban preocupados, incluso gracias a ello aprendió a ser más independiente. 
Pasó un año y las cosas con Josh no mejoraban, sus padres estaban muy preocupados ya que sus ausencias se volvían aún más seguidas y más prolongadas y cuando el chico desaparecía no sabían a donde iba, ni siquiera se comunicaba con ellos. 
Mientras Sami (quien también se preocupaba por su hermano) continuaba con sus clases de gimnasia, era bastante buena, incluso iba a competencias, pero nadie estaba ahí para celebrar sus logros. Luego ella comenzó a practicar una disciplina llamada “danza aérea” e inmediatamente se enamoró de su nuevo deporte. 
Josh pareció interesarse un poco en su hermanita, aunque seguía teniendo muchos problemas con sus padres, dejó de ausentarse tanto y comenzó a cuidar de Samara, eso ayudó mucho en su relación con su familia y su hermanita y él comenzaron a ser como uña y mugre. 
Sin embargo, un día como cualquiera Josh volvió a  ausentarse, pasaron días y semanas y sus padres volvieron a preocuparse, Samara, que ya tenía 10 años, también se angustió demasiado. Llamaron a la policía porque ya llevaba un mes desaparecido y lo empezaron a buscar… 
Nunca lo encontraron, nunca supieron a donde fue, ni qué sucedió con él. Lo último que supo Sam, fue por medio de una llamada telefónica, ella estaba sola en su casa, porque sus padres estaban con la policía y respondió el teléfono “Sami, pequeña” dijo la voz que se encontraba al otro lado del auricular, inmediatamente ella la reconoció  y se quedó sin palabras “estoy bien” respondió su hermano antes de que ella pudiera preguntarle eso “no olvides que te quiero” y eso fue todo, luego se escuchó un golpe en seco y  por más que Samara gritara , nadie le respondía. Por supuesto que se lo contó a sus padres, intentaron rastrear la llamada, pero no lo lograron y no volvió a llamar. 
Henry y Cassiopeia estaban al borde de la locura, no dejaron de buscarlo, hasta que comenzaron a tener problemas entre ellos, su matrimonio quedo destrozado y Cassie se fue de la casa sin previo aviso. 
Eso hirió mucho a Samara, ya que con eso entendía que su madre prefería no enfrentarse a las cosas, eso le daba a entender que ni siquiera le importaba que aún tenía otra hija, sabía que para nadie había sido fácil lo de Josh, pero su madre no tenía por qué huir. 
Mientras tanto el padre de Sam, intentaba ser fuerte por los dos, pero la verdad no lo logró nunca, así que Sam fue la que tuvo que ser fuerte por ambos. 
Al cabo de unos años y con bastante esfuerzo su padre logró seguir adelante, incluso se mudaron y ahí él conoció a una mujer, que era chef en un buen restaurante. Al parecer las cosas iban bastante bien, Sam y la novia de su padre se llevaban muy bien, pero ni a su padre ni a su madrastra les parecía una gran idea que Sam practicara danza aérea, sin embargo, aquello era lo que más le apasionaba a Samara, así que no le importó, pero tuvo que cumplir los caprichos de sus padres e ingreso a clases de piano y también aprendió a tocar la guitarra. 
Samara escuchó de un famoso circo que estaba recibiendo personas, su más grande sueño había sido ser “bailarina aérea”  le avisó a su padre a quien le dolió un poco, pero la verdad es que no le importó mucho, ya que tenía a su esposa.  Sam fue a ese circo a cumplir su sueño.



{# Datos extras #}



- A pesar de tantos años, Sam sigue recordando las ultimas palabras que escuchó de su hermano y todavía espera noticias de él .

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Samara Mellark el Lun Jun 17, 2013 4:20 am, editado 1 vez
avatar
Samara Mellark

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samara Mellark

Mensaje por Anthea Callahan el Dom Jun 16, 2013 5:57 am

Hay un problema con los codes y no puedo terminar de leer la historia porque se corta, si no te importa revisarlo, te doy color en cuanto la lea, bienvenida (:
avatar
Anthea Callahan
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario http://midnightcrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Samara Mellark

Mensaje por Samara Mellark el Lun Jun 17, 2013 4:21 am

Soy muy mala con los codes, no sé por qué se ve mal :S pero creo que ya lo arreglé poquito y se ve la historia,aunque aún así está medio feo Sad
avatar
Samara Mellark

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samara Mellark

Mensaje por Anthea Callahan el Mar Jun 18, 2013 1:05 am

Vale, no hay problema, ya tienes color, estas en grupo de acróbatas, ya que las bailarinas aéreas van en ese. Que te diviertas roleando (:

PROBLEMA ARREGLADO.
avatar
Anthea Callahan
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario http://midnightcrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Samara Mellark

Mensaje por Anthea Callahan el Mar Jun 25, 2013 6:13 am

FichaAceptada.
avatar
Anthea Callahan
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario http://midnightcrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Samara Mellark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.