Ambientación.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Staff.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» TABLILLA SENSUAL
Miér Mar 04, 2015 10:20 am por Admin

» Busco a mi BFF Ginna Ainsworth ~
Miér Ago 21, 2013 10:35 am por Kenadee Vanna

» Elizabeth Salmon Hepburn
Miér Ago 21, 2013 6:44 am por Admin

» ● Registro de ocupación.
Lun Ago 19, 2013 2:15 pm por Elizabeth Hepburn

» ● Registro de PB.
Lun Ago 19, 2013 1:51 pm por Elizabeth Hepburn

» Hola! chica nueva por aquí (:
Lun Ago 19, 2013 7:07 am por Elizabeth Hepburn

» Aleksy S. Dobieslaw
Lun Ago 19, 2013 3:18 am por Anthea Callahan

» ● Registro de caravana.
Lun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro del banco.
Lun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro de nombre.
Lun Ago 19, 2013 2:14 am por Aleksy Dobieslaw

AFILIADOS.
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Credits.
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Tessa Wokitoki

Ir abajo

Tessa Wokitoki

Mensaje por Tessa Wokitoki el Lun Jun 24, 2013 9:27 am




Tessa Wokitoki







  • Nombre: Tessa Wokitoki Barr
  • Apodos: Tess, T, Tessi
  • Edad: 17 años
  • Habilidad: Trapecista
  • Sexo: Femenino.
  • Avatar: Bárbara Palvin

 
 
 
{# Datos generales del personaje #}

 
Trapecista
 
Bélgica.
 
Belga.
 
Madre: Susan Barr
Padre: Ivan Wokitoki
Hermano menor: Adam Wokitoki
 
Soltera.
 
Heterosexual.

 
 
 
{# Descripción física #}

 

Tess es una chica bastante atractiva a su modo, tiene unos rasgos femeninos que llaman la atención. Rostro ovalado con una nariz respingona y labios algo gruesos pero muy bonitos, los cuales esconden una sonrisa de dientes blancos y perfectamente alineados. Es bastante delgada debido a la enfermedad que tiene, su tez es tostada, no es muy blanca pero a veces suele lucir un poco pálida por eso mismo de su enfermedad. 
Tiene un largo y levemente ondulado cabello de color chocolate y le gusta peinarlo de formas extrañas, la verdad es que a veces puede ser un desastre o a veces puede lucir encantador, hace lo que quiere con él. Odia tenerlo sucio y siempre suele estar jugueteando con él entre sus dedos. La cosa que más llama la atención de esta chica son sus ojos, de un color azul intenso justo como el cielo antes del amanecer admirado por todos, son muy expresivos, es capaz de decir lo que piensa sólo con mirarte.
Algunas veces y si miras con atención puedes notar algunos moretones en su espalda y sus piernas, pero ella procura ocultarlos bien, ya que odia que sepan de su padecimiento.

 
 
{# Descripción psicológica #}

 

 
Sincera. 
Si, esa palabra describe bien a Tessa. Al principio pude parecer una chica un poco borde y en cierto modo, lo es, suele ser demasiado sincera. No es doña sonrisitas y no siempre está feliz, no ve todo color de rosa; sin embargo, sabe sonreír a quien lo merece. Es sencillo: si le hablas bien, ella hará lo mismo, si le hablas mal, ella te hablará diez veces peor. Puede que sea amable contigo y  hasta que bromee contigo, pero hay que trabajar mucho para entrar a su círculo de amigos.

Le gusta pasarse la bien, es una chica divertida, disfruta las fiestas, salir, pero también nunca descarta pasar una buena tarde viendo películas recostada en su cama. 


Impetuosa, pasional, no piensa mucho en lo que hace y le encanta disfrutar la vida, quedarse quieta es una de las peores cosas que puede hacer, porque siente que la vida se le va, que tiene el tiempo contado y de alguna manera, es cierto. No le gusta que le tengan lastima por lo que nunca dice de su enfermedad a menos que sea muy necesario.
Es buena escuchando y siempre te va a dar un punto de vista poco común. 
Tessa es una chica a la que parece no afectarle nada, ni los insultos, ni las habladurías, ni el sufrimiento ageno. Esto no es del todo así, no le gusta ver sufrir a nadie, pero tampoco cree que ella tenga que sufrir para que los demás estén bien y menos si es por algo tan tonto como un rechazo.
La sinceridad para ella está ante todo, no cree que merezca la pena mentir salvo en muy contadas excepciones y si miente, solo sería sobre ella misma, si le preguntas algo es mejor que tengas cuidado y preguntarte si realmente quieres saber, porque responde con la verdad. Si el vestido te queda como el culo, te queda como el culo, si no le gustas, no le gustas.

Así es Tess, predecible a veces, impredecible otras tantas veces..

 
 
 
{# Historia #}

 

Su padre es de Bélgica y su madre de Austria, pero ella nació y vivió gran parte de su vida en Bélgica, por lo que sabe hablar francés y el inglés lo aprendió en la escuela.
Desde chica le encantaba andar trepando árboles, colgándose de donde fuera y pronto comenzó con clases de gimnasia, nunca hizo trapecismo, pero si era bastante elástica y fuerte. 
Sus padres nunca se llevaron muy bien y con el nacimiento de su hermano, Adam, las cosas empeoraron, por lo que su matrimonio se terminó cuando Tess tenía 8 años. Los niños Wokitoki fueron a vivir con su padre y continuaban viendo a su madre algunos días.
Pronto  la vida de Tessa cambió, comenzó a enfermar y creyeron que era un simple resfriado, pero aquello no mejoraba. Estaba muy cansada y tenía moretones inexplicables por todo su cuerpo, perdió peso, de verdad estaba mal. Y ahí fue cuando lo descubrieron, Tessa tenía leucemia. Eso definio completamente su carácter y se volvió una chica fuerte, su padre se preocupaba mucho por ella y su madre todo lo contrario, su hermano aún no comprendía muchas cosas, pero Tessa lo entendió perfectamente: iba a morir pronto. A veces su padre se asustaba por la tranquilidad con la que ella hablaba de eso y aunque Tess a veces tenía miedo, nunca lo demostró demasiado. Con los tratamientos perdió su cabello y estaba casi en los huesos, vomitaba y tenía hemorragias, ella salía cada vez que tenía las fuerzas para pararse de la cama. Y así, de pronto, Tess pareció estar curada, los síntomas de su enfermedad disminuyeron, comenzó de nuevo a hacer gimnasia, recuperó su cabello y todo marchaba bien. Los doctores dijeron que eso se llamaba: remisión parcial, los síntomas no se habían curado del todo, pero Tessa se sentía mejor que nunca. Les dijeron que eso no indicaba que estaba curada del todo, que  era muy común que la remisión parcial solamente fuera temporal, pero a Tessa eso le bastaba para salir y disfrutar su vida, así que salió, su padre no podía impedirlo, porque la entendía en parte y su hermano le dijo que la extrañaría mucho. 
Al cabo de unas semanas encontró el circo y descubrió que lo que quería era unirse a este, sin embargo nadie podía saber de su enfermedad, sino no la recibirían, así que aunque a veces no se sienta del todo bien, ella intenta mostrarse lo mejor posible.

 
{# Datos extras #}

 
-Le encantan los animals. Le gusta bailar, pintar, ama la adrenalina que siente al estar en el trapecio.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

 
 
avatar
Tessa Wokitoki

Relación : Cáncer Cerdo
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : Búscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tessa Wokitoki

Mensaje por Anthea Callahan el Mar Jun 25, 2013 6:10 am

FichaAceptada.
avatar
Anthea Callahan
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario http://midnightcrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.