Ambientación.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Staff.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» TABLILLA SENSUAL
Miér Mar 04, 2015 10:20 am por Admin

» Busco a mi BFF Ginna Ainsworth ~
Miér Ago 21, 2013 10:35 am por Kenadee Vanna

» Elizabeth Salmon Hepburn
Miér Ago 21, 2013 6:44 am por Admin

» ● Registro de ocupación.
Lun Ago 19, 2013 2:15 pm por Elizabeth Hepburn

» ● Registro de PB.
Lun Ago 19, 2013 1:51 pm por Elizabeth Hepburn

» Hola! chica nueva por aquí (:
Lun Ago 19, 2013 7:07 am por Elizabeth Hepburn

» Aleksy S. Dobieslaw
Lun Ago 19, 2013 3:18 am por Anthea Callahan

» ● Registro de caravana.
Lun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro del banco.
Lun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro de nombre.
Lun Ago 19, 2013 2:14 am por Aleksy Dobieslaw

AFILIADOS.
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Credits.
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Here comes the sun.. Turururu

Ir abajo

Here comes the sun.. Turururu

Mensaje por Tessa Wokitoki el Sáb Jul 06, 2013 10:08 am

Tessa Wokitoki

Tess
17 años
Lalala
Shalala
Carpe Diem

PERSONALIDAD

Sincera.
Si, esa palabra describe bien a Tessa. Al principio pude parecer una chica un poco borde y en cierto modo, lo es, suele ser demasiado sincera. No es doña sonrisitas y no siempre está feliz, no ve todo color de rosa; sin embargo, sabe sonreír a quien lo merece. Es sencillo: si le hablas bien, ella hará lo mismo, si le hablas mal, ella te hablará diez veces peor. Puede que sea amable contigo y  hasta que bromee contigo, pero hay que trabajar mucho para entrar a su círculo de amigos.

Le gusta pasarse la bien, es una chica divertida, disfruta las fiestas, salir, pero también nunca descarta pasar una buena tarde viendo películas recostada en su cama.

Impetuosa, pasional, no piensa mucho en lo que hace y le encanta disfrutar la vida, quedarse quieta es una de las peores cosas que puede hacer, porque siente que la vida se le va, que tiene el tiempo contado y de alguna manera, es cierto. No le gusta que le tengan lastima por lo que nunca dice de su enfermedad a menos que sea muy necesario.
Es buena escuchando y siempre te va a dar un punto de vista poco común.
Tessa es una chica a la que parece no afectarle nada, ni los insultos, ni las habladurías, ni el sufrimiento ageno. Esto no es del todo así, no le gusta ver sufrir a nadie, pero tampoco cree que ella tenga que sufrir para que los demás estén bien y menos si es por algo tan tonto como un rechazo.
La sinceridad para ella está ante todo, no cree que merezca la pena mentir salvo en muy contadas excepciones y si miente, solo sería sobre ella misma, si le preguntas algo es mejor que tengas cuidado y preguntarte si realmente quieres saber, porque responde con la verdad. Si el vestido te queda como el culo, te queda como el culo, si no le gustas, no le gustas.

Así es Tess, predecible a veces, impredecible otras tantas veces..


familia


PADRE
»Ivan Wokitoki

MADRE
» Susan Barr

HERMANOS
»Adam Wokitoki
»Nombre del Pj
blood of my blood

amigos


INSEPARABLES
»Nombre del Pj

BUENOS AMIGOS
»Zayn J. Zuhair

AMIGOS
»Alice Hastings

AMIGOS SECRETOS
»Nombre del PJ

CONFIDENTES
»Alice Hastings

PROTECTORES
»Alice Hastings

PROTEGIDOS
»Alice Hastings

CONSENTIDOS
»Nombre del Pj

MALA INFLUENCIA
»Zayn J. Zuhair

AMISTAD FINGIDA
»Nombre del PJ

ALIADOS
»Kenadee Vanna

RESPETO
»Kenadee Vanna

ADMIRACIÓN
»Nombre del Pj

CONOCIDOS
»Kenadee Vanna
insane but not alone

amores


CURIOSIDAD
»Nombre del Pj

COQUETEOS
»Nombre del PJ

ATRACCIÓN
»Nombre del PJ

CAPRICHO
»Nombre del PJ

OBSESIÓN
»Nombre del PJ

AMIGOS CON DERECHO
»Nombre del PJ

CONFUSIÓN
»Zayn J. Zuhair

AMOR
»Nombre del PJ

AMOR PLATÓNICO
»Nombre del PJ

PAREJA ACTUAL
»Nombre del PJ

EX
»Nombre del PJ

DESLIZ
»Nombre del PJ

AMANTES
»Nombre del PJ

AMOR-ODIO
»Nombre del PJ
never let me go

odios


INDIFERENCIA
»Nombre del PJ

TRATO HOSTIL
»Nombre del PJ

DESCONFIANZA
»Nombre del PJ

PIQUES
»Nombre del Pj

RIVALIDAD
»Nombre del Pj

ODIO
»Nombre del PJ

RENCOR
»Nombre del Pj
haters gonna hate
vip

»Nombre del PJ»Nombre del PJ
»Nombre del PJ»Nombre del PJ
very impressive pjs


Dos cabezas piensan mejor que una, así que no seas flojo y ayudame a pensar en un lugar para ti, o al menos deja la personalidad.
¡ALTO AHÍ, SMART PANTS!



PAYASO TRAPECISTA ESCUPE FUEGO EQUILIBRISTA ACRÓBATA MALABARISTA TRAGA SABLES BASTONERO  ESCAPISTA MENTALISTA ILUSIONISTA MONOCICLISTA TITIRITERO DOMADOR CONTORSIONISTA MAGO

CÓDIGO POR
LADY INSOMNIA
 


 


Última edición por Tessa Wokitoki el Miér Jul 31, 2013 5:02 am, editado 3 veces

_________________

Tessa Wokitoki
She's the kind of girl you want so much it make you sorry still you don't regret a single day

Made by DD
avatar
Tessa Wokitoki

Relación : Cáncer Cerdo
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : Búscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun.. Turururu

Mensaje por Admin el Dom Jul 21, 2013 11:37 pm

Te dejo la personalidad asdkasjdaj D:

Personalidad:

Es... Indescifrable. Es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Suele ser un chico de muy pocas palabras, te mira y no dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. La gente puede pensar que por su comportamiento cuando se siente libre lo hace tonto, pero no tiene ni un sólo pelo de ese adjetivo. Es inteligente, no lo muestra, pero realmente lo es. Sabe lo que quiere de la vida, lo suyo y poco más, vive la vida como debe a su edad para no malgastarla a pesar de las grandes responsabilidades que tiene.

Le gusta sentirse libre, sin ataduras; reza para que le digas algo y te haga caso, serás de los pocos que estén en su lista de gente a la que tiene que obedecer. Al inicio es serio, reservado, tranquilo, hasta llegar a pensar que Zayn es una persona déspota y antisocial. Es esquivo con la gente que no le interesa o los evita por razones que sólo él puede llegar a considerar lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y pocas llegan a quedarse en él. Una vez que toma la confianza suficiente o ya han pasado diez minutos desde que lo conoces y le caes bien, se muestra un poco diferente. Conversador; siempre con algo bueno que decir, divertido, menos serio y frío...

Nunca te hará saber que te aprecia a menos que te lo merezcas o simplemente te quiera muchísimo porque sí. No es el tipo de chico que piensa que la vida es como una comedia romántica, sabe que lo que hay y cuando tiene que utilizarlo. Confiado en sí mismo, fuerte, asertivo, una de las personas más, y sin exagerar, egocéntricas que puedes llegar a encontrar. Lleno de recursos y decidido, puede llegar a ser orgulloso, dominante, y por su puesto, muy, pero que muy borde. Es muy sobre protector, si tiene razones para defenderte, lo hará, aunque tenga que enfrentarse a algo o alguien mucho más grande que él.

Es el tipo de chico que aunque parece que confía en la gente, no lo hace del todo. Por mucho que te conozca, siempre desconfiará, aunque sea una pequeña parte, de ti. Conoce a demasiada gente que durante toda su vida sólo se ha dedicado a hacerle daño por todos y cada uno de sus defectos, pero con el tiempo, a sabido asumirlos y ahora se siente orgulloso de ser quien es y todo lo que tiene y deja de tener. Ha sido un chaval que desde muy pequeño ha sido víctima del bullying por todo lo que la gente veía de él. Su cultura, religión, aspecto físico, acento al hablar, han sido varios motivos por los que durante toda su vida lo haya sufrido.

Es imparable y lo sabe. Si quiere algo lo consigue y ya puedes intentar decirle que no. Es testarudo como nadie y a pesar de todo lo que ha perdido por eso, no se arrepiente. A aprendido a que si respetas, te respetarán y que las cosas no se arreglan a violencia. Era un completo blando, se metían con él y nunca hacía nada, pero llegó un momento en el que se hartó y pensó que los golpes serían su única salida de esos terribles momentos. Todavía no se arrepiente de haberse peleado con todas aquellas personas, a pesar de que en el centro de menores lo pasó muy mal.

_________________
'cause you were mine

When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.

avatar
Admin

Relación : Capricornio Mono
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 25
Localización : M. C. ~

Hoja de personaje
Apodos: Za, Zayniboo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun.. Turururu

Mensaje por Tessa Wokitoki el Mar Jul 23, 2013 4:40 am

Creo que le agradarías bastante a Tess, te ofrezco: Buenos amigos + Malas influencias (si quieres puede ser mutua, Tess no es una santa) + Confusión (de parte de Tessa, claro, te tiene cariño por ser un buen amigo y no sabe muy bien si es cariño o algo más)
Te parecen? Smile Si quieres agregar o quitar solo dime

_________________

Tessa Wokitoki
She's the kind of girl you want so much it make you sorry still you don't regret a single day

Made by DD
avatar
Tessa Wokitoki

Relación : Cáncer Cerdo
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : Búscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun.. Turururu

Mensaje por Alice Hastings el Mar Jul 23, 2013 8:11 am

 Tessa! Tessa! Tessa!
Lugares para mí?
Te dejo la ps~
Spoiler:
Fiel. Ella nunca te engañaría con alguien más. Cuando tiene pareja la respeta y le da todo su amor. Nunca la verás demasiado cerca de otro chico a menos que éste se le acerque. Si eres su amiga, nunca hará planes con otra persona si ya tiene en la agenda una salida contigo.
Confiable. Si le cuentas un secreto lo guardará y, hasta es posible que se lo lleve a la tumba. A menos que tú quieras que ella se lo cuente a alguien. Pero ten en cuenta que tú eres quien se lo pidió, por lo tanto si después estás en problemas, será por tu causa.
Inteligente. Si le pides que te muestre uno de sus trucos, ella lo hará, y a la perfección. Puede hacerte creer casi cualquier cosa gracias a su habilidad en el ilusionismo. Es capaz de hacer desde los más sencillos trucos, de esos que vez en la calle; hasta algunos de los más difíciles que requieren mucha practica, en poco tiempo.
Curiosa. Siempre está intentando crear nuevas estrategias para hacer sus ilusiones lo más real posible. Le gusta experimentar con cualquier tipo de objetos que le ayuden a mejorar la ilusión. Curiosa como es, en algún momento sería capaz de pedirte ayuda para cualquiera de sus trucos, aun si no están del todo perfeccionados.
Cariñosa. Si tienes la suerte de ser su pareja, no te arrepentirás. Es algo apegada a su pareja, pero también es muy cariñosa y dulce. Nunca te dejará solo, siempre estará contigo a donde sea que vayas y/o en la situación que te encuentres.
Dulce. Puede llegar a decirte un sin fin de cosas bonitas si obtienes su corazón o su amistad. Es una chica muy amable y también muy tierna. Puede abrazarte como si fueses un oso panda o decirte 'Te Amo' todo el día.
Debes tener en cuenta que si tocas algo en lo que ella a trabajado muy duro, sufrirás. Ella tiene cierto apego a su habilidad pues le permite distraerse de su realidad, por lo que si intentas descubrir el truco detrás de su ilusión, y haces que se desconcentre y no le salga o dañas alguno de sus materiales, la pasarás mal, muy mal.
Pero no solo con sus posesiones, también con su amor. Si te encuentra demasiado cerca de su pareja o besándote con ésta, desearas no haber nacido.
Por lo tanto recuerda que ya estás advertido, no le hagas enojar o sufrirás las consecuencias.


Si eres alguien muy cercano a ella, como pareja, mejor amigo o familiar, ten 100% seguro que te contará todo lo que le sucede. No es de hablar demasiado con personas que recién conoce o con quiénes no son muy cercanos a ella. Es sociable, pero no te contará toda su vida cuando te acaba de conocer.

_________________

But you're so hypnotising
im giving up so just catch me
»кιтту
avatar
Alice Hastings

Relación : Cáncer Cerdo
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun.. Turururu

Mensaje por Tessa Wokitoki el Miér Jul 24, 2013 5:12 am

Alice! Alice! Alice!
Claro que hay lugares. Me agradas (: tu pj es diferente a Tessa, pero creo que pueden llevarse bien, te digo los lugares y luego me dices si te parecen, vale?: Amigas + Confidentes + Protegidos

_________________

Tessa Wokitoki
She's the kind of girl you want so much it make you sorry still you don't regret a single day

Made by DD
avatar
Tessa Wokitoki

Relación : Cáncer Cerdo
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : Búscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun.. Turururu

Mensaje por Admin el Miér Jul 24, 2013 7:02 am

Claro, esos sitios ya estan bien. Malas influencias por parte de los dos y listo c: Merci~

_________________
'cause you were mine

When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.

avatar
Admin

Relación : Capricornio Mono
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 25
Localización : M. C. ~

Hoja de personaje
Apodos: Za, Zayniboo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun.. Turururu

Mensaje por Kenadee Vanna el Miér Jul 24, 2013 7:04 am

¿Algún lugar para moi? Te dejo la P.S
Kenna:
Por como te mira, Kenadee es una persona fría, que parece absorta en otro mundo, nunca percatándose de lo que ocurre a su alrededor, pero no es así, es premeditada, hace todo con un riguroso estudio antes, sabiendo cuales son sus posibilidades. A pesar de lo que la gente pueda creer, no le gusta equivocarse, pero simplemente porque odia que la gente le recuerde sus errores, o la recrimine. A veces parece sentirse mejor con sus propias serpientes que con las personas, ya que le cuesta expresarse, y nunca vas a saber si lo que te dice, realmente lo siente o solo lo dice para quedar bien. Sabe que tiene amigos, y que puede pedirles ayuda, pero no lo hace, es muy orgullosa, y prefiere arreglar sus problemas ella sola, por costumbre, la gente que intentaba ayudarla, no siempre la ha tratado bien.
En ocasiones es como si Kenadee fuera dos personas distintas, la fría y apenas social cuando está lejos del telón, y en cambio, cuando entra en el espectáculo, todos disfrutan con sus números, con su sonrisa, con su gracilidad para actuar. Esto podría deberse a que Kenadee no está del todo equilibrada mentalmente, y en ocasiones, es como si un interruptor saltara de su cabeza, y la cambiara por completo, el espectáculo la ayuda en ese problema, le hace ser la Kenadee que siempre fue. No es la típica chica preocupada en amoríos o en chicos, se considera una persona abstemia, que no tiene ninguna necesidad de tener relaciones con un hombre, ella no los necesita, antes no sabía estar sola, y siempre iba con un chico distinto, para aliviar su soledad, pero ahora, puede prescindir, de ellos, o eso cree.
A pesar de todo esto, a veces se siente distante, sola, le encantaría poder pedir un abrazo, o que alguien se interesara de verdad por ella, por su historia, por como es, pero en el Midnight nadie habla de pasado, y ella se resigna y tiene que conformarse con eso, constantemente nota como le falta algún tipo de afecto, no lo pide, no quiere parecer débil, pero es su realidad.

_________________
I always was content with loneliness

But you’re the only exception(c)
avatar
Kenadee Vanna

Relación : Acuario Perro
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 23
Localización : Midnight Circus

Hoja de personaje
Apodos: Kenna, Kenny

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun.. Turururu

Mensaje por Alice Hastings el Miér Jul 24, 2013 9:00 am

Solo agrega protectores (Alice a Tessa)  y estamos bien~

_________________

But you're so hypnotising
im giving up so just catch me
»кιтту
avatar
Alice Hastings

Relación : Cáncer Cerdo
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun.. Turururu

Mensaje por Tessa Wokitoki el Mar Jul 30, 2013 8:07 am

Alice y Zayn ya está agregados Very Happy 


Kenadee, eres una chica complicada, puede que a Tessa le generes curiosidad (solo en tu persona, no en cuanto a algo de amor XD) la verdad no sé bien donde agregarte. Mira, tengo ideas: podemos ser conocidas de momento, pero cuando terminemos el rol quizá amigas, aunque aún con ciertas distancias porque Tessa no sabrá si confiar mucho en ti. También te agregaría en Respeto, por su peronalidad, pero Tessa nunca le diría que la respeta (es orgullosa la chica) y en aliados. Qué te parece?

_________________

Tessa Wokitoki
She's the kind of girl you want so much it make you sorry still you don't regret a single day

Made by DD
avatar
Tessa Wokitoki

Relación : Cáncer Cerdo
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : Búscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun.. Turururu

Mensaje por Kenadee Vanna el Mar Jul 30, 2013 9:11 pm

[Blur] Me parecen bien esos sitios por ahora c: [/Blur]

_________________
I always was content with loneliness

But you’re the only exception(c)
avatar
Kenadee Vanna

Relación : Acuario Perro
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 23
Localización : Midnight Circus

Hoja de personaje
Apodos: Kenna, Kenny

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun.. Turururu

Mensaje por Tessa Wokitoki el Miér Jul 31, 2013 5:02 am

Perrfecto! :B Ya estas agregada

_________________

Tessa Wokitoki
She's the kind of girl you want so much it make you sorry still you don't regret a single day

Made by DD
avatar
Tessa Wokitoki

Relación : Cáncer Cerdo
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : Búscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun.. Turururu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.