¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Staff.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» TABLILLA SENSUAL
Jade Violetta Vannase [The Valkirias just arrived, do you hear them?] EmptyMiér Mar 04, 2015 10:20 am por Admin

» Busco a mi BFF Ginna Ainsworth ~
Jade Violetta Vannase [The Valkirias just arrived, do you hear them?] EmptyMiér Ago 21, 2013 10:35 am por Kenadee Vanna

» Elizabeth Salmon Hepburn
Jade Violetta Vannase [The Valkirias just arrived, do you hear them?] EmptyMiér Ago 21, 2013 6:44 am por Admin

» ● Registro de ocupación.
Jade Violetta Vannase [The Valkirias just arrived, do you hear them?] EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 pm por Elizabeth Hepburn

» ● Registro de PB.
Jade Violetta Vannase [The Valkirias just arrived, do you hear them?] EmptyLun Ago 19, 2013 1:51 pm por Elizabeth Hepburn

» Hola! chica nueva por aquí (:
Jade Violetta Vannase [The Valkirias just arrived, do you hear them?] EmptyLun Ago 19, 2013 7:07 am por Elizabeth Hepburn

» Aleksy S. Dobieslaw
Jade Violetta Vannase [The Valkirias just arrived, do you hear them?] EmptyLun Ago 19, 2013 3:18 am por Anthea Callahan

» ● Registro de caravana.
Jade Violetta Vannase [The Valkirias just arrived, do you hear them?] EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro del banco.
Jade Violetta Vannase [The Valkirias just arrived, do you hear them?] EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro de nombre.
Jade Violetta Vannase [The Valkirias just arrived, do you hear them?] EmptyLun Ago 19, 2013 2:14 am por Aleksy Dobieslaw

AFILIADOS.
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Credits.
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Jade Violetta Vannase [The Valkirias just arrived, do you hear them?]

2 participantes

Ir abajo

Jade Violetta Vannase [The Valkirias just arrived, do you hear them?] Empty Jade Violetta Vannase [The Valkirias just arrived, do you hear them?]

Mensaje por Jade V. Vannase Miér Jul 17, 2013 8:17 am



Jade V. Vannase.




  • Nombre: Jade Violetta Vannase.
  • Apodos: Jay.
  • Edad: 19 años.
  • Habilidad: Titiritero
  • Sexo: Femenino.
  • Avatar: Jade Thirlwall.




{# Datos generales del personaje #}


Ocupación.

Lugar de nacimiento. Bristol, UK.

Nacionalidad. Inglesa.

Familia. Callie Smith (madre) Jensen Vannase (Padre)

Estado civil. Soltera.

Orientación sexual. Heterosexual.



{# Descripción física #}


Lo que más ama Jade en este mundo, es su largo y fino cabello, al que cuida casi más que a su propia vida como diría ella. Su tono incial era un marrón caoba, pero era demasiado "ordinario" para la joven Jade, que a la edad de 16 años comenzó a teñirlo de rosa, hasta llegar al azul y al morado, colores que luce hoy en día, dependiendo de su humor y de su estado de ánimo.

Sus ojos marrones (casi negros) tampoco pasan desapercibidos, y es que aunque sean de un color tan común como ese, llaman la atención casi tanto como su delicada tez, que aunque no es de un pálido exquisito (más bien de un color caramelo suave) podría confundirse con la mismísima porcelana (eso sí, tintada de este tono caramelo)
Jade no es demasiado alta, no llega apenas al metro setenta (rasgo que adora, ya que así puede ponerse sus tan adorados playeros con tacón) Su complexión es bastante delgada, debido a algunos trastornos alimenticios que sufrió durante su más tempranda infancia, pero ante todo está contenta con su físico.



{# Descripción psicológica #}



No conoceréis jamás a persona mentalmente más complicada que la joven Jade, tan rápido tiene el carácter de una joven niña pequeña, que tan solo quiere jugar con sus adoradas marionetas (a las que ella llama Valkirias), como adopta la personalidad de una cruel y calculadora joven, manipuladora y sin escrúpulos.
¿A qué se debe todo esto?
Fácil, debido a su historia familiar, Jade tuvo que crecer demasiado rápido cuando aún era muy joven, por lo que su mente aún no sabe exactamente que personalidad tener, por lo que muchos compañeros de escuela la llamaban "la Barbie bipolar" término que al oir la hace volverse violenta y despiadada.

Solitaria como la que más, no suele mantener sus amistades durante más de un par de semanas, ya que al final todo el mundo descubre una cosa,: quién pasa mucho tiempo con Jade, no acaba bien parado, y ni mucho menos acaba siendo feliz.

Le tiene miedo al compromiso y a los hombres, ya que piensa que todos son como su fallecido padre, por lo que al hablar con hombres adopta su personalidad infantil, y se comporta como si con ella no fuera la cosa .

¿Llorar por los problemas? El único problema para Jade es que alguna de sus queridas Valkirias se rompa, o que maquillandolas tanto a ellas como a ella misma ocurra algún desperfecto; Eso sí, si ese desperfecto es causado por alguna persona, deberá atenerse a las consecuencias, y olvidarse de la personalidad de niña infantil y dulce de Jade.

Cuando sale la Jade adulta, se sabe: minuciosa, manipuladora, fría y sin escrúpulos, no le importan demasiado los sentimientos de los demás (su propia madre la llamaba su "princesita con el corazón de hielo" debido a la indiferencia de Jade ante los problemas ajenos)




{# Historia #}



Al ser hija única de una familia acomodada, Jade tuvo siempre desde pequeña todo lo que quiso y más, pero eso no le hizo ser en absoluto una joven creída o malcriada, lo único que Jade quería eran muñecas, más y más muñecas, a las cuales les colocaba lazos en los brazos y hacían que cobraran vida propia

Con tan solo 6 años, presenció el asesinato de su madre con un hacha, producido por su propio padre; Al resultar una situación traumatica para ella su mente lo ha borrado, pero recuerda esa noche claramente cuando observa a una de sus muñecas, la cual está llena de la sangre de su madre (era la muñeca que sostenía cuando ocurrió el crimen)

Después de este suceso, en el colegio insultaban a Jade, y se metían con ella por no tener madre, fue por esto por lo que ella comenzó a vestir de manera extravagante y a teñir su cabello de vistosos colores para llamar la atención de los demás, pero no la de su padre, al cual solo acudía para que le comprara más y más muñecas.

Con sus muñecas (a las cuales llamaba Valkirias porque eran las diosas nórdicas de la guerra, las cuales debían obediencia a su padre, pero al que al final acabaran matando) vivía en un mundo aparte, recreando todo tipo de escenas y situaciones ideales y soñadas para ella, pero a su vez inalcanzables en su mente, ya que desde la muerte de su madre nunca pensó que pudiera volver a ser feliz, aunque sonriera todo el rato ante personas ajenas a ella.

Un día, hace aproximadamente un año, Jade mató a su padre.
¿Por qué? Fácil, el le había quitado a su madre, la persona a la que más quería en el mundo.
¿Cómo? Primero le dejo inconsciente, y luego, mientras tarareaba la obra de las Valkirias de Wagner, le pintó la cara como a un payaso, y comenzó a hacerle corte por todo el cuerpo haciendo que se desangrada, haciéndole sufrir.  

Tras esto, Jade huyó hasta llegar al circo, donde encontró un lugar para ella y sus Valkirias.
.


{# Datos extras #}


-En el circo a Jade le gusta maquillar a los payasos y al resto de trabajadores, ya que es a la que mejor se le da, eso sí, siempre lo hace, tarareando una misma canción...
-Su segundo nombre es Violetta, pero si se le pregunta ella dirá que es Valkiria.
-Me doy a mi mismo la bienvenida al Midnight Circus.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
Jade V. Vannase
Jade V. Vannase

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Jade Violetta Vannase [The Valkirias just arrived, do you hear them?] Empty Re: Jade Violetta Vannase [The Valkirias just arrived, do you hear them?]

Mensaje por Anthea Callahan Miér Jul 17, 2013 9:45 pm

FichaAceptada.

 
Anthea Callahan
Anthea Callahan
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2013

https://midnightcrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.