Ambientación.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Staff.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» TABLILLA SENSUAL
Miér Mar 04, 2015 10:20 am por Admin

» Busco a mi BFF Ginna Ainsworth ~
Miér Ago 21, 2013 10:35 am por Kenadee Vanna

» Elizabeth Salmon Hepburn
Miér Ago 21, 2013 6:44 am por Admin

» ● Registro de ocupación.
Lun Ago 19, 2013 2:15 pm por Elizabeth Hepburn

» ● Registro de PB.
Lun Ago 19, 2013 1:51 pm por Elizabeth Hepburn

» Hola! chica nueva por aquí (:
Lun Ago 19, 2013 7:07 am por Elizabeth Hepburn

» Aleksy S. Dobieslaw
Lun Ago 19, 2013 3:18 am por Anthea Callahan

» ● Registro de caravana.
Lun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro del banco.
Lun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro de nombre.
Lun Ago 19, 2013 2:14 am por Aleksy Dobieslaw

AFILIADOS.
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Credits.
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

There´s still a little bit of your taste in my lips [Jade´s rels]

Ir abajo

There´s still a little bit of your taste in my lips [Jade´s rels]

Mensaje por Jade V. Vannase el Vie Jul 19, 2013 2:24 am


Jade Violetta Vannase

19 años

Jay, Valkiria.

Heterosexual

Inglesa

Titiritera



Personalidad


No conoceréis jamás a persona mentalmente más complicada que la joven Jade, tan rápido tiene el carácter de una joven niña pequeña, que tan solo quiere jugar con sus adoradas marionetas (a las que ella llama Valkirias), como adopta la personalidad de una cruel y calculadora joven, manipuladora y sin escrúpulos.
¿A qué se debe todo esto?
Fácil, debido a su historia familiar, Jade tuvo que crecer demasiado rápido cuando aún era muy joven, por lo que su mente aún no sabe exactamente que personalidad tener, por lo que muchos compañeros de escuela la llamaban "la Barbie bipolar" término que al oir la hace volverse violenta y despiadada.

Solitaria como la que más, no suele mantener sus amistades durante más de un par de semanas, ya que al final todo el mundo descubre una cosa,: quién pasa mucho tiempo con Jade, no acaba bien parado, y ni mucho menos acaba siendo feliz.

Le tiene miedo al compromiso y a los hombres, ya que piensa que todos son como su fallecido padre, por lo que al hablar con hombres adopta su personalidad infantil, y se comporta como si con ella no fuera la cosa .

¿Llorar por los problemas? El único problema para Jade es que alguna de sus queridas Valkirias se rompa, o que maquillandolas tanto a ellas como a ella misma ocurra algún desperfecto; Eso sí, si ese desperfecto es causado por alguna persona, deberá atenerse a las consecuencias, y olvidarse de la personalidad de niña infantil y dulce de Jade.

Cuando sale la Jade adulta, se sabe: minuciosa, manipuladora, fría y sin escrúpulos, no le importan demasiado los sentimientos de los demás (su propia madre la llamaba su "princesita con el corazón de hielo" debido a la indiferencia de Jade ante los problemas ajenos)

Family


Padres



Hermanos



Otros


Friends & Acquaintances


Mejores Amigos



Amigos



Conocidos en Proceso de Amistad

Alice Hastings
Zayn J. Zuhair

Confidentes

Alice Hastings

Me protege

Alice Hastings
Zayn J. Zuhair


Protejo a

Alice Hastings

Conocidos



Alianza con

Alice Hastings

Respeto


Love & Other Drugs


Curiosidad



Atracción



Me Gustas



Amigos con Derecho



+18



Amor Imposible



Obseción



Amor Platónico



Pareja



Ex Pareja



Amor - Odio


Enemies & Hate


Trato Hostil(Ocasional)

Zayn J. Zuhair

Desprecio



Me Molestas

Zayn J. Zuhair

Repugnancia



Rivales



Enemigos



Odio


Very Important People





Última edición por Jade V. Vannase el Miér Jul 24, 2013 9:00 pm, editado 2 veces

_________________
CAN'T BREATHE, CAN'T SLEEP, CRAZY WHAT YOU'RE DOING TO ME. THAT IS SMOKING, FEELING MY HEART IS OPEN. SO HAZY BUT IT'S ALRIGHT, YOU TAKE ME TO THE DARK SIDE. DANGEROUS, BUT I'M FEARLESS, OH
avatar
Jade V. Vannase

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There´s still a little bit of your taste in my lips [Jade´s rels]

Mensaje por Hermia Y. Manelli el Dom Jul 21, 2013 11:16 pm

Me paso c: Pues lo mismo, por nuestros PB's más que nada yo debo estar aquí :B Amigas, conocidas, a lo mejor trato hostil ocasional por bromas pesadas... No sé x3.
avatar
Hermia Y. Manelli

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There´s still a little bit of your taste in my lips [Jade´s rels]

Mensaje por Admin el Dom Jul 21, 2013 11:35 pm

Chu chu, pido sitios(? Como quieres sugerencias puedo sugerirte a lo mejor trato hostil ocasional, me encanta molestarte, gente molesta, ya que a Zayn es fácil odiarle xD A lo mejor amigos, compañeros de fiesta, protectores, él siempre protege a todo el mundo ._. Conocidos... Ahí te he dejado, tú dirás si añades o quitas algo c: Te dejo también la personalidad:


Personalidad:

Es... Indescifrable. Es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Suele ser un chico de muy pocas palabras, te mira y no dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. La gente puede pensar que por su comportamiento cuando se siente libre lo hace tonto, pero no tiene ni un sólo pelo de ese adjetivo. Es inteligente, no lo muestra, pero realmente lo es. Sabe lo que quiere de la vida, lo suyo y poco más, vive la vida como debe a su edad para no malgastarla a pesar de las grandes responsabilidades que tiene.

Le gusta sentirse libre, sin ataduras; reza para que le digas algo y te haga caso, serás de los pocos que estén en su lista de gente a la que tiene que obedecer. Al inicio es serio, reservado, tranquilo, hasta llegar a pensar que Zayn es una persona déspota y antisocial. Es esquivo con la gente que no le interesa o los evita por razones que sólo él puede llegar a considerar lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y pocas llegan a quedarse en él. Una vez que toma la confianza suficiente o ya han pasado diez minutos desde que lo conoces y le caes bien, se muestra un poco diferente. Conversador; siempre con algo bueno que decir, divertido, menos serio y frío...

Nunca te hará saber que te aprecia a menos que te lo merezcas o simplemente te quiera muchísimo porque sí. No es el tipo de chico que piensa que la vida es como una comedia romántica, sabe que lo que hay y cuando tiene que utilizarlo. Confiado en sí mismo, fuerte, asertivo, una de las personas más, y sin exagerar, egocéntricas que puedes llegar a encontrar. Lleno de recursos y decidido, puede llegar a ser orgulloso, dominante, y por su puesto, muy, pero que muy borde. Es muy sobre protector, si tiene razones para defenderte, lo hará, aunque tenga que enfrentarse a algo o alguien mucho más grande que él.

Es el tipo de chico que aunque parece que confía en la gente, no lo hace del todo. Por mucho que te conozca, siempre desconfiará, aunque sea una pequeña parte, de ti. Conoce a demasiada gente que durante toda su vida sólo se ha dedicado a hacerle daño por todos y cada uno de sus defectos, pero con el tiempo, a sabido asumirlos y ahora se siente orgulloso de ser quien es y todo lo que tiene y deja de tener. Ha sido un chaval que desde muy pequeño ha sido víctima del bullying por todo lo que la gente veía de él. Su cultura, religión, aspecto físico, acento al hablar, han sido varios motivos por los que durante toda su vida lo haya sufrido.

Es imparable y lo sabe. Si quiere algo lo consigue y ya puedes intentar decirle que no. Es testarudo como nadie y a pesar de todo lo que ha perdido por eso, no se arrepiente. A aprendido a que si respetas, te respetarán y que las cosas no se arreglan a violencia. Era un completo blando, se metían con él y nunca hacía nada, pero llegó un momento en el que se hartó y pensó que los golpes serían su única salida de esos terribles momentos. Todavía no se arrepiente de haberse peleado con todas aquellas personas, a pesar de que en el centro de menores lo pasó muy mal.

_________________
'cause you were mine

When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.

avatar
Admin

Relación : Capricornio Mono
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 25
Localización : M. C. ~

Hoja de personaje
Apodos: Za, Zayniboo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There´s still a little bit of your taste in my lips [Jade´s rels]

Mensaje por Jade V. Vannase el Lun Jul 22, 2013 8:39 pm

Hermia: asdfgghjl A ver que te parece, puedo ofrecerte Conocidos en proceso de amistad + trato hostil ocasional + cariño + vip (por PB´s) Más que nada la amistad aún no creo que sea lo mejor porque Jade es muy desconfiada y no se caracteriza por tener amigos y eso... [Añade o quita, y si te parece bien ya lo modifico]

Zayn: Un Zayn asdfghkl Claro, ¿te parece eso de Gente molesta (tú para mi) + trato hostil ocasional + protector (tú para mi, yo sería tu protegida + conocidos en proceso de amistad + vip (por eso de la protección te parece? [Añade o quita y sino confirmalo y modifco]

_________________
CAN'T BREATHE, CAN'T SLEEP, CRAZY WHAT YOU'RE DOING TO ME. THAT IS SMOKING, FEELING MY HEART IS OPEN. SO HAZY BUT IT'S ALRIGHT, YOU TAKE ME TO THE DARK SIDE. DANGEROUS, BUT I'M FEARLESS, OH
avatar
Jade V. Vannase

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There´s still a little bit of your taste in my lips [Jade´s rels]

Mensaje por Alice Hastings el Mar Jul 23, 2013 8:19 am

 Soy la primera aquí con un PB que no tiene nada que ver con Jade (?
Okey~ Quiero lugares, y ahora tengo que pensar... 
En mi opinión, Alice y Jade tienen personalidades parecidas, podrían llevarse bien, Y si ese es el caso, Alice es muy protectora con quienes aprecia.
So.. Te dejo la PS

PS:
Fiel. Ella nunca te engañaría con alguien más. Cuando tiene pareja la respeta y le da todo su amor. Nunca la verás demasiado cerca de otro chico a menos que éste se le acerque. Si eres su amiga, nunca hará planes con otra persona si ya tiene en la agenda una salida contigo.
Confiable. Si le cuentas un secreto lo guardará y, hasta es posible que se lo lleve a la tumba. A menos que tú quieras que ella se lo cuente a alguien. Pero ten en cuenta que tú eres quien se lo pidió, por lo tanto si después estás en problemas, será por tu causa.
Inteligente. Si le pides que te muestre uno de sus trucos, ella lo hará, y a la perfección. Puede hacerte creer casi cualquier cosa gracias a su habilidad en el ilusionismo. Es capaz de hacer desde los más sencillos trucos, de esos que vez en la calle; hasta algunos de los más difíciles que requieren mucha practica, en poco tiempo.
Curiosa. Siempre está intentando crear nuevas estrategias para hacer sus ilusiones lo más real posible. Le gusta experimentar con cualquier tipo de objetos que le ayuden a mejorar la ilusión. Curiosa como es, en algún momento sería capaz de pedirte ayuda para cualquiera de sus trucos, aun si no están del todo perfeccionados.
Cariñosa. Si tienes la suerte de ser su pareja, no te arrepentirás. Es algo apegada a su pareja, pero también es muy cariñosa y dulce. Nunca te dejará solo, siempre estará contigo a donde sea que vayas y/o en la situación que te encuentres.
Dulce. Puede llegar a decirte un sin fin de cosas bonitas si obtienes su corazón o su amistad. Es una chica muy amable y también muy tierna. Puede abrazarte como si fueses un oso panda o decirte 'Te Amo' todo el día.
Debes tener en cuenta que si tocas algo en lo que ella a trabajado muy duro, sufrirás. Ella tiene cierto apego a su habilidad pues le permite distraerse de su realidad, por lo que si intentas descubrir el truco detrás de su ilusión, y haces que se desconcentre y no le salga o dañas alguno de sus materiales, la pasarás mal, muy mal.
Pero no solo con sus posesiones, también con su amor. Si te encuentra demasiado cerca de su pareja o besándote con ésta, desearas no haber nacido.
Por lo tanto recuerda que ya estás advertido, no le hagas enojar o sufrirás las consecuencias.


Si eres alguien muy cercano a ella, como pareja, mejor amigo o familiar, ten 100% seguro que te contará todo lo que le sucede. No es de hablar demasiado con personas que recién conoce o con quiénes no son muy cercanos a ella. Es sociable, pero no te contará toda su vida cuando te acaba de conocer.

_________________

But you're so hypnotising
im giving up so just catch me
»кιтту
avatar
Alice Hastings

Relación : Cáncer Cerdo
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There´s still a little bit of your taste in my lips [Jade´s rels]

Mensaje por Jade V. Vannase el Mar Jul 23, 2013 9:47 pm

¡Claro! Pues viendo las personalidades de ambas, podría ofrecerte Conocidas en proceso de amistad + protección (protegida y protectora) + Aliadas + Confidentes Agrega o quita lo que quieras, y si consideras que está bien así ¡confirmamelo!

_________________
CAN'T BREATHE, CAN'T SLEEP, CRAZY WHAT YOU'RE DOING TO ME. THAT IS SMOKING, FEELING MY HEART IS OPEN. SO HAZY BUT IT'S ALRIGHT, YOU TAKE ME TO THE DARK SIDE. DANGEROUS, BUT I'M FEARLESS, OH
avatar
Jade V. Vannase

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There´s still a little bit of your taste in my lips [Jade´s rels]

Mensaje por Admin el Miér Jul 24, 2013 7:08 am

Me parecen bien, confirmo c:

_________________
'cause you were mine

When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.

avatar
Admin

Relación : Capricornio Mono
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 25
Localización : M. C. ~

Hoja de personaje
Apodos: Za, Zayniboo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There´s still a little bit of your taste in my lips [Jade´s rels]

Mensaje por Alice Hastings el Miér Jul 24, 2013 8:53 am

 Me parecen muy buenos
Confirmado Lalala~

_________________

But you're so hypnotising
im giving up so just catch me
»кιтту
avatar
Alice Hastings

Relación : Cáncer Cerdo
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There´s still a little bit of your taste in my lips [Jade´s rels]

Mensaje por Jade V. Vannase el Miér Jul 24, 2013 9:04 pm

Actualizada

_________________
CAN'T BREATHE, CAN'T SLEEP, CRAZY WHAT YOU'RE DOING TO ME. THAT IS SMOKING, FEELING MY HEART IS OPEN. SO HAZY BUT IT'S ALRIGHT, YOU TAKE ME TO THE DARK SIDE. DANGEROUS, BUT I'M FEARLESS, OH
avatar
Jade V. Vannase

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There´s still a little bit of your taste in my lips [Jade´s rels]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.