¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Staff.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» TABLILLA SENSUAL
William Herondale EmptyMiér Mar 04, 2015 10:20 am por Admin

» Busco a mi BFF Ginna Ainsworth ~
William Herondale EmptyMiér Ago 21, 2013 10:35 am por Kenadee Vanna

» Elizabeth Salmon Hepburn
William Herondale EmptyMiér Ago 21, 2013 6:44 am por Admin

» ● Registro de ocupación.
William Herondale EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 pm por Elizabeth Hepburn

» ● Registro de PB.
William Herondale EmptyLun Ago 19, 2013 1:51 pm por Elizabeth Hepburn

» Hola! chica nueva por aquí (:
William Herondale EmptyLun Ago 19, 2013 7:07 am por Elizabeth Hepburn

» Aleksy S. Dobieslaw
William Herondale EmptyLun Ago 19, 2013 3:18 am por Anthea Callahan

» ● Registro de caravana.
William Herondale EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro del banco.
William Herondale EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro de nombre.
William Herondale EmptyLun Ago 19, 2013 2:14 am por Aleksy Dobieslaw

AFILIADOS.
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Credits.
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

William Herondale

2 participantes

Ir abajo

William Herondale Empty William Herondale

Mensaje por William C. Herondale Vie Jul 19, 2013 2:19 pm



William Herondale




  • Nombre: William Caleb Herondale
  • Apodos: Will, Liam.
  • Edad: 18
  • Habilidad: Domador.
  • Sexo: Masculino
  • Avatar: Nicholas Hoult




{# Datos generales del personaje #}


Domador

Inglaterra

Inglés

Padre: Nicholas Herondale
Madre: Annie Herondale


Soltero

Heterosexual




{# Descripción física #}




William Herondale Tumblr_mnblx99WQg1s66dalo1_400
William es descrito por mucha gente (incluyendo él mismo) como alguien muy guapo. Es un chico de complexión atlética, por supuesto, ya que le encanta ejercitarse. Alto, aunque sin exagerar, mide aproximadamente 1,87. 
Delgado, pero no por ello débil o enclenque, ya que tiene sus buenos músculos y está bastante bien formado.
Tiene cabello oscuro, aunque con la luz sola puede verse un poco claro, suele tenerlo alborotado ya que él mismo se encarga de eso. 
Es de piel clara, pero con un tono ligeramente tostado, sin exagerar. Sus ojos probablemente, sean los que lo distinguen y le dan más atractivo, son de color azul, de un azul bastante peculiar e intenso, casi hipnótico.



{# Descripción psicológica #}




Alto, pelo oscuro y bastante guapo. Dieciocho años de edad, es el tipo de joven del cual advierten a las chicas. Bebe, juega y es un mujeriego irremediable.


Es encantador, pero ojo, solo cuando quiere, es decir, con algunas chicas, con sus amigos, por conveniencia o simplemente cuando se le da la gana. Por lo demás sigue siendo el tipo de chico que saldría con una chica, iría a su casa y la quemaría hasta los cimientos solo por diversión, pero aún así seguirías queriéndolo, porque "¿cómo puedes enojarte con él?", la respuesta es sencilla: "No puedes enojarte con él". Aunque claro que valla que si el chico es amado por muchas y querido por muchos, pero también es odiado y repudiado, pero eso no le importa
.

Es obstinado e irónico. No puede evitar usar el sarcasmo, principalmente porque es su fortaleza y su escapatoria para evadir respuestas. Bromista, pero la mayoría de sus bromas son crueles y sarcásticas.
Le encanta desafiar límites, así que es mejor que no se los pongas. Los retos y las apuestas son algo de lo que no se puede alejar, es mejor no decirle que no es capaz o no puede hacer algo porque así sea la cosa más descabellada y loca la hará solo para probar lo contrario.


Un chico que es cruel, superficial, ambicioso y astuto, al menos eso es lo que deja ver con su actitud, pero la verdad, está muy escondida debajo de aquella arrogante mirada.
La relación con sus cercanos es bastante extraña, puesto que su actitud trae consigo peleas, provocar que la gente llegue a odiarlo, pero si llegas a soportarlo puede ser un gran amigo, leal como él solo y siempre va a estar contigo en las buenas y en las malas, claro, mientras no lo traiciones, porque cuando lo haces es mejor irte despidiendo de la luz del Sol.


En resumidas cuentas es un misterio sin resolver aún, el chico tiene tantas incógnitas que difícilmente alguien lo termina de conocer bien.  




{# Historia #}



Nacido en Londres, Inglaterra. Su padre Nicholas Herondale provenía de una familia muy adinerada, desde siempre fue un hombre algo violento, frío e impulsivo, pero también encantador.

Anni Herondale, también proveniente de una familia adinerada del sur de Francia, por el contrario, era una joven dulce, simplemente encantadora y adorable, amada por todos, incluido Nicholas, los dos se conocieron cuando eran bastante jóvenes, debido a las fiestas y a que sus familias se llevaban bastante bien.
Sin duda su destino era casarse, no porque ambos estuvieran locamente enamorados (aunque al principio así era) sino porque sus familias ya tenían todo arreglado.

Sus primeros años de matrimonio estuvieron bien, incluso nació su primogénito, el niño tan esperado: William. Su madre estaba encantada con él, así que ella lo malcrió a más no poder, siempre le dio todo lo que él quería, sin embargo, su padre, por otro lado, fue un hombre frío, que intentaba que su hijo fuera perfecto y que aprendiera a ganarse las cosas por sí mismo. Aquella extraña mezcla en su educación fue un problema, ya que su padre se canso de que su esposa fuera tan amorosa, así que comenzó a golpearla, al principio William no se daba cuenta, porque a penas era un niño, pero conforme fue creciendo se dio cuenta de el llanto de su madre cada vez que su padre llegaba del trabajo y también de los moretones que Annie intentaba ocultar, sin mucho éxito, con maquillaje.

William creció y como buen adolescente le llego la etapa de la rebeldía. Cosa que su padre no le permitía, pero a William dejo de importarle lo que ese hombre decía, por lo que  Nicholas, para reforzar su autoridad comenzó a golpearlo también. Pero cada vez que aquello sucedía Will se llenaba cada vez más de rabia y cuando tuvo la fuerza suficiente, empezó a defender a su madre de los abusos de aquel hombre y también se defendía él mismo.
Al parecer las cosas se calmaron, las peleas dejaron de ser diarias y aunque si había, parecía que las cosas estaban por tranquilizarse. Sin embargo, un día Nicholas llego totalmente ebrio a su casa y quiso golpear a su madre, pero William no lo permitió y le regresó el golpe, cosa que provoco que su padre se cayera y se golpeara la cabeza. Al principio William pensó que solamente sería un golpe, pero resultó ser mucho más que eso, su padre había sufrido una hemorragia y había muerto al cabo de unos minutos. Su madre le dijo a la policía que su esposo había tropezado e increíblemente ellos le creyeron, sin embargo William no podía estar tranquilo viviendo ahí, así que decidió irse y su madre se fue a vivir con una tía de Will.

Al poco tiempo, a la edad de 16, Will encontró trabajo en un circo, comenzó desde cero, limpiando las jaulas de los animales y fue así como descubrió su amor por ellos y aprendió a respetarlos de tal forma que los animales le obedecieran.

Aquel circo quebró y Will decidió buscar otro empleo como domador en un circo que le pareció interesante.


{# Datos extras #}


Tiene una moto(?)

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Me doy a mi mismo la bienvenida al Midnight circus


Última edición por William C. Herondale el Lun Jul 22, 2013 4:00 pm, editado 1 vez
William C. Herondale
William C. Herondale

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

William Herondale Empty Re: William Herondale

Mensaje por Anthea Callahan Sáb Jul 20, 2013 8:02 am

 Primero, bienvenido.
Segundo, hay dos razones por las que no puedo aceptarte la ficha. La primera, es porque la descripción física no tiene el mínimo de líneas que pedimos, las cuales son a número 10. No es tan difícil. Segundo, si lees las normas del foro, verás que te falta algo. Edita, avisa aquí y podré aceptarte la ficha y darte tu color. Muchas gracias.
Anthea Callahan
Anthea Callahan
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2013

https://midnightcrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

William Herondale Empty Re: William Herondale

Mensaje por William C. Herondale Lun Jul 22, 2013 4:01 pm

Listo Very Happy
William C. Herondale
William C. Herondale

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

William Herondale Empty Re: William Herondale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.