¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Staff.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» TABLILLA SENSUAL
● Cannons [ Femeninos ] EmptyMiér Mar 04, 2015 10:20 am por Admin

» Busco a mi BFF Ginna Ainsworth ~
● Cannons [ Femeninos ] EmptyMiér Ago 21, 2013 10:35 am por Kenadee Vanna

» Elizabeth Salmon Hepburn
● Cannons [ Femeninos ] EmptyMiér Ago 21, 2013 6:44 am por Admin

» ● Registro de ocupación.
● Cannons [ Femeninos ] EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 pm por Elizabeth Hepburn

» ● Registro de PB.
● Cannons [ Femeninos ] EmptyLun Ago 19, 2013 1:51 pm por Elizabeth Hepburn

» Hola! chica nueva por aquí (:
● Cannons [ Femeninos ] EmptyLun Ago 19, 2013 7:07 am por Elizabeth Hepburn

» Aleksy S. Dobieslaw
● Cannons [ Femeninos ] EmptyLun Ago 19, 2013 3:18 am por Anthea Callahan

» ● Registro de caravana.
● Cannons [ Femeninos ] EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro del banco.
● Cannons [ Femeninos ] EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro de nombre.
● Cannons [ Femeninos ] EmptyLun Ago 19, 2013 2:14 am por Aleksy Dobieslaw

AFILIADOS.
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Credits.
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

● Cannons [ Femeninos ]

Ir abajo

● Cannons [ Femeninos ] Empty ● Cannons [ Femeninos ]

Mensaje por Anthea Callahan Sáb Jul 20, 2013 8:16 am


   
   

   
Anne H. Phantone ~
   36 ● Homosexual ● M. de payasos ● Katy Perry ● Libre/Ocupado

 
   

Hija única del antiguo jefe del circo, ayudante de Anthea. Desde siempre ha estado muy interesada por el trabajo de los payasos, por lo tanto, es una de las maestras de ese apartado del circo. Lleva varios años rodando de circo en circo, enseñando y haciendo mejorar día a día a todos y cada uno de los payasos que hay. Es segura de sí misma y muy fuerte psicológicamente, no se lleva bien con quien se mete con los payasos o no es uno de ellos. Desde muy pequeñita le han fascinado, así que tiene mucho respeto a todos los que tiene al alcance.

 
   Ramona © Rachelia.org
   



   
   

   
Yulia A. Santrosyan ~
   23 ● Bisexual ● M. de ilusionistas ● Perrie Edwards ● Libre/Ocupado


   

Yulia es, se podría decir, la maestra de los ilusionistas. Su trabajo, al igual que el de los demás maestros, es procurar que todo lo que vaya a salir en los espectáculos con respecto a los ilusionistas. Intenta perfeccionar cada espectáculo, para que todos aquellos que visitan el Circo lo disfruten y quieran volver. Es muy innovadora y original, cada día tiene una idea distinta para sus "alumnos" y los espectáculos que deben hacer. Suele llevarse bien con todos, así que no tiene muchos problemas para entenderse con los demás ilusionistas.


   Ramona © Rachelia.org
   



 
 

 
Delia Isobelle Callahan~
  25 ● Bisexual ● Maestra del Equilibrio ● Felice Fawn ● Libre/Ocupado


 

Delia es la hermana pequeña de Anthea, la dueña del circo, muchos piensan que por ser hermanas, deberían ser como uña y carne, no obstante, no es así, Delia vive siempre obsesionada por la estela de popularidad que deja su hermana, intentando ser la mejor en su rama, que es el la del equilibrismo. Debido a su extrema delgadez, Delia consigue un equilibrio casi perfecto, haciendo gráciles y ligeros movimientos, que consiguen el sobresaliente de todo el público. Educa a sus principiantes con mano dura, pero sin olvidar sus capacidades físicas. Es bastante misteriosa, la gente no suele saber de qué hablar con ella, o como tratarla, a pesar de eso, nunca se ha negado a entablar una conversación o cerrarse a una nueva amistad.


  Ramona © Rachelia.org
 



   
   

   
Ji Young Liah ~
   28 ● Heterosexual ● Maestra monociclista ● Im Yoona ● Libre/Ocupado


   

Monociclista profesional desde los 16 años, Ji Young iba buscando algo interesante que hacer con su vida, relacionado con el monociclismo, obviamente. Estuvo en unos cuantos circos, pero ninguno le acabó de gustar, ya que no había manera de poder hacer algo bien con el material tan malo que había en casi todos. Probando por uno más, fue contratada por Anthea a los 25 años, comenzando así como la maestra de los monociclistas. Como todos los demás, se encarga de que todo esté perfectamente. Es la primera en lanzarse a ver cómo ensayan sus alumnos, y por mucho que ellos fallen en algo, se siente orgullosa de todo lo que han ido aprendiendo poco a poco. Adorable, decidida, cariñosa y carismática, esos son los adjetivos que describen a Ji Young, al menos, eso es lo que la gente ve de ella.


   Ramona © Rachelia.org
   



   
   

   
Annabelle "Anne" Ravenwood ~
   21 ● Heterosexual ● M. Contorsionista ● Malese Jow ● Libre/Ocupado


   

Con apenas veintiún años de edad, se podría decir que Anne es la más joven de los maestros que trabajan en el Midnight. Sin embargo, eso nunca lo ha considerado como un impedimento, sino todo lo contrario; lo ve como un reto y una oportunidad para demostrar que es igual de buena que ellos, y que como todos, se merece su lugar en el circo.
Su "habilidad" por llamarla de alguna forma, es la contorsión. Comenzó a practicarlo cuando tenía aproximadamente diez años de edad y con el paso del tiempo fue mejorando hasta hoy en día llegar a convertirse en una de las mejores en lo que hace. Gracias a eso, consiguió llamar la atención de Anthea desde la primera vez que esta la vio actuar.
En un principio no estaba muy convencida de que unirse al circo fuera una buena idea ya que tan solo en ese entonces tenía 18 años; después de pensarlo demasiado decidió que no perdía nada con intentarlo. Y para su sorpresa. terminó por agradarle el hecho de formar parte de algo.
En cuanto a su personalidad, la mejor forma de definirla sería esta: Es una muchacha fuerte y decidida. Independiente, valiente, trabajadora y perseverante. Cuando desea algo trabaja duro por ello, y no se deja vencer. Se preocupa por sus seres queridos, en este caso principalmente sus alumnos, siempre buscando lo mejor para ellos y poniéndolos antes que su bienestar, algo que no es muy sano ya que se preocupa poco por sí misma. No sabe que es la palabra descanso, y a veces eso le trae problemas de salud. Monitorea constantemente los progresos de quienes están a su cargo y se asegura de que todo salga de la manera que debe ser. Es orgullosa y es difícil hacerla cambiar de opinión, bastante terca a decir verdad. Muy amable con los demás, Anne es una chica que le agrada a todos, siempre y cuando no intervengan con sus puntos de vista y opiniones.


   Ramona © Rachelia.org
   



   
   

   
Wendoline A. Becker ~
   25 ● Bisexual ● M. de traga sables ● Demetria Lovato ● Libre/Ocupado


   

Wendoline siempre ha tenido algún que otro problema de peso, de un mes para otro quedaba prácticamente anoréxica, al siguiente volvía al peso normal e incluso mayor... Era un caso perdido. Desde siempre ha amado los circos, y lo que más deseaba era poder trabajar en uno. Los primeros años de Anthea fueron sencillos para ella, trabajaba como traga sables, pero como una alumna del antiguo maestro, el cual ya era bastante mayor, y unos meses después, simplemente desapareció sin dejar rastro. Tras el pequeño caos que la desaparición montó en el grupo de los traga sables, Anthea desistió y contrató a un sustituto, el cual no tenía ni la menor idea de lo que hacía y terminó por hacerse daño con uno de los sables. Aquél hombre duró año y medio, por lo que Wendy fue contratada como maestra. Simple, divertida, con mucho cariño que dar a la gente. Es muy sociable y le encanta hablar. Es prima segunda de la  maestra de acróbatas.


   Ramona © Rachelia.org
   


   
   

   
Zoe S. Green ~
   23 ● Heterosexual ● M. de acróbatas ● Emma Watson ● Libre/Ocupado


   

Desde pequeña Zoe ha sido el tipo de chica hiperactiva. Bailaba, trepaba por todos lados, corría, gateaba, incluso la tenían que medicar porque no podía estar quieta ni un solo segundo. Las acrobacias que hace son bastante complicadas, y desde siempre ha estado haciéndolas. Le tiene muchísimo cariño a su trabajo, no es tan difícil como ella ha solido pensar siempre. Tenía un grupo de teatro y gracias a él, conoció el Midnight. Es capaz de hacer todas y cada una de las piruetas o bailes que le propongas. Aunque es un poco fría y borde, es el tipo de persona que ríe por todo y es muy animada.


   Ramona © Rachelia.org
   



   
   

   
Violette Blackburn ~
   22 ● Bicuriosa ● Maestra de Bastoneros ● Candice Accola ● Libre/Ocupado


   

La historia de Violette es un poco diferente a la de los demás miembros del circo. Ella pasó de ser espectadora a formar parte del espectáculo y lograr ser el centro de atención en más de una ocasión. La primera vez que la rubia cruzó la carpa del circo, al instante sus ojos se iluminaron, completamente fascinada por todo lo que veía. Desde ese entonces, ella sintió el deseo de estar allí, con todas esas personas mirándola y aplaudiendo a cada cosa que hiciera.  Cuando Violette. tuvo la oportunidad de hablar con Anthea, únicamente con la intención de felicitarla a ella, y a todos los otros artistas; tan solo pasando un segundo, todos notaron la chispa de carisma que se reflejaba en sus ojos y más aun después de escuchar la forma en la que hablaba sobre cada uno de los actos de esa noche, era casi como si respetara y admirara todo lo que cada uno de ellos hacían para sacar adelante cada función. Fue entonces cuando la misma Anthea se dio cuenta de que eso era lo que le hacía falta al circo, ese carisma que la pequeña rubia poseía. Tras ofrecerle un puesto como bastonera y ella aceptarlo, tuvieron que transcurrir dos años para que la nombraran como Maestra de bastoneros debido a todo su esfuerzo y talento. Hoy en día trata de enseñar a sus alumnos tanto como puede, recordándoles constantemente que los bastoneros son también parte importante de esto.
Violette es risueña y competitiva. Le gusta descubrir cosas nuevas y gente nueva. Es muy sociable y alegre, con un buen corazón, tan enorme que nunca siente rencor. Violette cree que cada persona es buena en su interior, y por eso no puede ver el mal en los demás. Cuando alguien la desprecia, la chica los excusa diciendo que fue un error, pero que seguro no deseaban lastimarla. Siempre tiene la mente en el siguiente espectáculo, y practica mucho para dar lo mejor de si. Protege demasiado a quienes están a su cargo porque son la personas más importantes en el mundo para ella hasta ahora. Es una chica pacífica y agradable a la  que siempre le gusta estar rodeda de gente.


   Ramona © Rachelia.org
   
Anthea Callahan
Anthea Callahan
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2013

https://midnightcrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.