¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Staff.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» TABLILLA SENSUAL
Logan S. Martini EmptyMiér Mar 04, 2015 10:20 am por Admin

» Busco a mi BFF Ginna Ainsworth ~
Logan S. Martini EmptyMiér Ago 21, 2013 10:35 am por Kenadee Vanna

» Elizabeth Salmon Hepburn
Logan S. Martini EmptyMiér Ago 21, 2013 6:44 am por Admin

» ● Registro de ocupación.
Logan S. Martini EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 pm por Elizabeth Hepburn

» ● Registro de PB.
Logan S. Martini EmptyLun Ago 19, 2013 1:51 pm por Elizabeth Hepburn

» Hola! chica nueva por aquí (:
Logan S. Martini EmptyLun Ago 19, 2013 7:07 am por Elizabeth Hepburn

» Aleksy S. Dobieslaw
Logan S. Martini EmptyLun Ago 19, 2013 3:18 am por Anthea Callahan

» ● Registro de caravana.
Logan S. Martini EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro del banco.
Logan S. Martini EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro de nombre.
Logan S. Martini EmptyLun Ago 19, 2013 2:14 am por Aleksy Dobieslaw

AFILIADOS.
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Credits.
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Logan S. Martini

2 participantes

Ir abajo

Logan S. Martini Empty Logan S. Martini

Mensaje por Logan Martini Lun Ago 05, 2013 5:53 pm






Logan S. Martini.













  • Nombre: Logan Samuel Martini.
  • Apodos: Log.
  • Edad: 20 años.
  • Habilidad: Monociclista.
  • Sexo: Masculino.
  • Avatar: Logan Lerman.













{# Datos generales del personaje #}





Ocupación. Monociclista.




Lugar de nacimiento. Verona, Italia.




Nacionalidad. Italiano - neozelandés.




Familia.
- Ángelo Martini. 45 años. Nació en Italia. 
- Ashley Strachan. 43 años. Nació en Nueva Zelanda.
- Julieta Martini. 23 años. 
- Flora Martini. 10 años.
- Elizabeth Martini. 10 años




Estado civil. Soltero.




Orientación sexual. Heterosexual.













{# Descripción física #}





Hay personas que son como monedas, que poseen dos caras y no puedes estar seguro cuál es la verdadera. Personas que se comportan diferentes según con quién y cómo se encuentren. Para el lamento de algunos y la dicha de muchos, Logan no es así. Tan transparente, y sincero, que es fácil saber qué piensa y las intenciones que posee. Mayoritariamente las buenas acciones y el deseo por el bienestar de los que quiere mueven su vida. Tiende a confiarse con rapidez de las personas, lo que lo ha hecho pagar de ingenuo muchas veces. 




Un alma de niño atrapada en un cuerpo de adulto. Infantil, muy infantil, con un carácter eufórico, y una eterna sonrisa, que cuando desaparece es porque serios problemas se vienen. Cariñoso, alegre, y de una amabilidad poco común en estos días. A pesar de ser un verdadero payaso, tiene los pies bien fijos a la tierra llegando a sorprender, las veces que de su boca salen comentarios maduros, responsables, y bien planteados. Si bien los impulsos y el Carpe Diem han sido su lema a lo largo de los años, siempre le ha interesado más que nada la estabilidad, el poder pertenecer a un lugar, y que ese lugar le pertenezca a él. No le gusta pelear, no es violento, pero esto no quiere decir que no se vea envuelto en peleas por que alguien atentó contra sus principios y valores. Fiel defensor de lo que cree y de la justicia. Orgulloso, vengativo y engreído con sus enemigos.









{# Descripción psicológica #}





Logan es un chico completamente normal, no es ningún modelo de revista ni para nada de eso. Su estatura es aproximadamente de 1.75, no es muy alto, pero tampoco es algo que le avergüence. 
 
Posee unos buenos brazos, bien marcados, al igual que se abdomen, aunque sin exagerar, puede decirse que está bien, no es gordo, ni flacucho y tiene bastante fuerza para propinar unos buenos golpes a quien se meta con él, sin embargo la violencia nunca ha sido su amiga. También tiene algunas cicatrices, pero son debido a que fue un niño bastante inquieto y andaba por ahí siempre trepando árboles o lanzándose de una que otra azotea. 
 
Su piel es clara y tiene cara de niño bueno, le guste o no, su rostro lo hace lucir mucho más pequeño de lo que realmente es, al igual que su sonrisa, picara y casi traviesa, que de verdad pareciera de un niño. Su cabello es castaño oscuro y sus cejas son de ese mismo color, un tanto gruesas, pero hacen resaltar a la perfección sus ojos, que quizá sean su mayor atractivo, de un color que ni el mismo sabe definir, algunas veces se ven grises y claros y otras tantas se ven completamente azules, como el mar.













{# Historia #}





Porque no todas las historias son tragedias griegas en donde los niños sufren mucho, Logan tuvo una infancia normal. Hijo de una madre neozelandesa y un padre italiano, una combinación un poco extraña, pero que les dio resultado ya que ambos se amaban y así amaron a sus hijos. 








 
Cuando Logan nació su hermana Julieta tenía 3 años y a partir de ahí fueron fieles compañeros de aventuras, ambos eran imparables juntos, eran un equipo, mejores amigos. 
 
Logan asistió a la escuela en su natal Italia, como cualquier otro niño normal, pero tenía algunos problemas, ya que tenía dislexia y sin embargo sorprendía a sus maestras porque era un niño bastante inteligente y sumamente extrovertido, no era de los que se la pasaban estudiando para sacar buenas calificaciones, él solo ponía atención en algunas clases y con eso le bastaba, aunque también tenía problemas de conducta porque las reglas era lo que no podía cumplir. Tenía muchos amigos, aunque pocos eran sus mejores amigos y nadie como su hermana, quien por cierto era mucho más estudiosa que el niño, ya que era mayor y un poco más tranquila. 
 
La secundaria llegó para Julieta y con ello una que otra cita, cosa que a Logan le molestaba bastante, porque su hermana solía salir con patanes que luego la lastimaban, por lo que Logan tenía que ir a golpearlos, aunque nunca había sido un chico violento, en cuanto a defender a su hermana, podía pegarle a cualquier niño incluso si era mayor que él. 
Sin embargo la niña comenzó a tener otros problemas. Sus padres no se daban cuenta, pero Logan sí que lo percibía y luego lo descubrió, su hermana era bulímica. Y el niño de inmediato la ayudo, no fue fácil, pero la logro sacar de aquella enfermedad, cosa que su hermana le agradeció después de haberse dado cuenta de su error. 
 
Cuando Logan entró a la secundaria sus padres decidieron que lo mejor era mudarse a Nueva Zelanda, ya que sus abuelos estaban enfermos y su madre quería cuidarlos, así que el chico empezó la secundaria en otro lugar completamente diferente y desconocido para él, cosa que al principio parecía una aventura, pero al ser nuevo y debido a su acento algunos chicos mayores se burlaban de él, al principio a Logan no le afectaba, tan solo eran unos capullos que buscaban molestarlo, pero más tarde comenzaron a agredirlo físicamente y a amenazarlo si decía algo. Logan hubiera podido defenderse perfectamente bien, pero lo golpeaban en grupo, si lo atacaban individualmente salían perdiendo contra él, pero si lo atacaban en grupo, cinco contra uno, Logan salía perdiendo. El chico intentaba que aquello no le afectara, pero fueron casi 2 años de golpes y lo cambiaron bastante. De ser el niño imparable, paso a ser un chico callado, sus padres estaban preocupados pero él no les decía nada, ni siquiera escuchaba a Julieta. No fue hasta su último año cuando lo dejaron de molestar y fue porque los chicos mayores terminaron su curso en la escuela. Logan comenzó a fumar, primero por curiosidad, pero luego descubrió que así se le iba el estrés, incluso probo algunas drogas.
 
Sus hermanas, Flora y Elizabeth, nacieron, eran gemelas y sus padres y su hermana estaban encantados con ellas, pero el chico era completamente indiferente. No fue hasta que las gemelas tenían 1 año cuando sus padres decidieron salir a celebrar su aniversario, dejando a cargo a Julieta y a Logan de sus hermanas. Julieta tenía sus planes, no eran los planes de cualquier chica alborotada, eran los planes de una hermana que quería “rescatar” a su hermanito. La chica conocía perfectamente a Logan y sabía que el chico en el que se había convertido no era él. Lo que hizo primero fue irse a casa de una amiga suya y dejar a Logan completamente a cargo de las niñas, cosa que a el chico no le pareció para nada, pero no podía renunciar a sus hermanitas, así que las cuido y a los pocos días las niñas sacaron al viejo Logan, juguetón e infantil. Julieta volvió y hablo con su hermano, la hizo de psicóloga algunas veces, justo al igual que él la ayudo a ella cuando lo necesitaba. Y para cuando sus padres volvieron, todo estaba arreglado, podría decirse que a partir de entonces los Martini sí que eran una familia feliz. Su hermana conoció a Jackson, de quien quedó flechada, un chico que trabajaba en un circo, él era bastante agradable, por lo que se llevo bien con Logan, incluso le enseño a andar en monociclo. Pero Jackson se tuvo que ir, ya que su trabajo le impedía estar en un lugar por mucho tiempo, se despidió de Julieta y le prometió algún día volver y a Logan le dio un monociclo, con el cual el chico se divertía bastante, incluso llego a ser bastante bueno.
 
Julieta conoció a Peter y comenzó una relación con él, a Logan ya no le importaba que su hermana tuviera novios y esas cosas, pero le desagradaba Peter, era un chico bastante callado y en su opinión, no merecía a su hermana, quizá su hubiera sido otro chico tal vez lo hubiera aceptado, pero a Peter no. A Julieta no le importo, porque estaba enamorada de Peter y se fue a vivir con él. Lo cual provoco el enojo de sus padres y sus hermanos, aunque nadie podía estar permanentemente enojado con Julieta. 
 
De eso ha pasado un año. Las gemelas ya están grandes y Logan sigue molestándolas y avergonzándolas un poco, ya que están en la pre adolescencia, Julieta a veces los visita, pero cuando lo hace llega con Pedro y Logan, junto con sus hermanas intentan fingir que le agrada un poco, cosa en la que casi siempre fracasan, pero a sus padres les sale un poco mejor. Hace unos pocos días, cuando Logan practicaba con su monociclo, una mujer le ofreció un puesto en un circo y luego de pensarlo, el chico acepto, un cambio no le vendría nada mal.





{# Datos extras #}





- Logan ama a sus padres y a sus hermanas, a Julieta por ser su mejor amiga y a las gemelas porque además de molestarlas, las cuidaba bastante y aun sin saberlo lo “rescataron”. Y sigue en contacto con su familia. 
-       Sabe italiano, ingles y español, aunque los últimos tres los habla con acento italiano.
-       Tiene dislexia, por lo que debe concentrarse un poco para leer.

Copyright Little Wonka © All rights reserved









Me doy a mi mismo la bienvenida al Midnight Circus.
Logan Martini
Logan Martini

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Logan S. Martini Empty Re: Logan S. Martini

Mensaje por Anthea Callahan Lun Ago 05, 2013 11:37 pm

FichaAceptada.

He intentado editar la ficha para arreglarla pero sigue desfigurado. Pero en fin, todo bien. Bienvenido.
Anthea Callahan
Anthea Callahan
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2013

https://midnightcrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.