¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Staff.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» TABLILLA SENSUAL
Damon Notthingham ID EmptyMiér Mar 04, 2015 10:20 am por Admin

» Busco a mi BFF Ginna Ainsworth ~
Damon Notthingham ID EmptyMiér Ago 21, 2013 10:35 am por Kenadee Vanna

» Elizabeth Salmon Hepburn
Damon Notthingham ID EmptyMiér Ago 21, 2013 6:44 am por Admin

» ● Registro de ocupación.
Damon Notthingham ID EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 pm por Elizabeth Hepburn

» ● Registro de PB.
Damon Notthingham ID EmptyLun Ago 19, 2013 1:51 pm por Elizabeth Hepburn

» Hola! chica nueva por aquí (:
Damon Notthingham ID EmptyLun Ago 19, 2013 7:07 am por Elizabeth Hepburn

» Aleksy S. Dobieslaw
Damon Notthingham ID EmptyLun Ago 19, 2013 3:18 am por Anthea Callahan

» ● Registro de caravana.
Damon Notthingham ID EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro del banco.
Damon Notthingham ID EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro de nombre.
Damon Notthingham ID EmptyLun Ago 19, 2013 2:14 am por Aleksy Dobieslaw

AFILIADOS.
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Credits.
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Damon Notthingham ID

2 participantes

Ir abajo

Damon Notthingham ID Empty Damon Notthingham ID

Mensaje por Damon Notthingham Mar Ago 06, 2013 6:34 pm



Damon Notthingham




  • Nombre: Nombre completo.
  • Apodos: Sus amigos le llaman Cheshire
  • Edad: 23
  • Habilidad: Trapecista
  • Sexo: Masculino
  • Avatar: Colton Haynes




{# Datos generales del personaje #}


Ocupación.: Trapecista

Lugar de nacimiento.: Gales, Escocia

Nacionalidad. Escocesa

Familia.  
Padre: Douglass Notthingham
Madre: Eirica Campbell
Hermana: Elsbeth Notthingham Campbell
Estado civil.
Soltero
Orientación sexual.: Heterosexual

Heterosexual


{# Descripción física #}

La forma fisica de Damon es  comun y a la vez no, el es una chico alto, con piernas y brazos largos y fuertes, su cuerpo esta “marcado” por ejercitarse con regularidad pero a la distancia se le puede ver como flaco, escuálido o debilucho, Tiene el iris de los ojos color verde que si los ves fijamente te pueden recordar a una esmeralda o al bronce de ares, orejas pequeñas, sin barba ni bigote, cabello alborotado aunque corto color castaño entre obscuro y claro, una sonrisa radiante con dientes blancos y limpios, las pestañas le dan contraste a su rostro , sus cejas son pobladas y también es de barbilla partida, no demasiado aunque si es notorio,  su cara es de forma un poco cuadrada es de piel blanca, Mide un metro  con setenta y cinco , suele cortarse el cabello dejando los lados mas cortos aunque a veces se corta todo el cabello.


Spoiler:
 



{# Descripción psicológica #}



Damon suele ser un sujeto muy tranquilo, inalterable e imperturbable, casi nunca se le ve enojado, y siempre tiene una sonrisa sincere en su rostro, te dará la mano cuando nadie más lo hará, valora mucho a sus verdaderos amigos, aunque siempre pregunta (ejemplo) –Darías la vida por esa moneda?  - si la respuesta es sí él contesta instintivamente. –Si tu darías la vida por esa moneda, yo también la daría, si es tan importante para ti lo será también para mí – Es un amigo que todos necesitan pero que nadie está buscando, no suele tener muchos amigos por que le consideran aburrido a pesar de ser de buenos sentimientos, aunque él siempre le sonríe a todo mundo aunque a veces moleste.

Entrar en la mente de Damon es un poco intrigante y preocupante, parece increíble que el niño bueno que todos conocen tenga una mente tan retorcida y tan dañada, el pasado lo atormenta cada segundo de su vida, Nunca dice lo que piensa de la gente debido a que no quiere lastimar a nadie, aunque en su cabeza pasen cosas retorcidas y sucias, el dolor lo atormentara el resto de su vida




{# Historia #}




Nacimiento: Nació de la pareja de Douglas Notthingham y Eirica Campbell, fue el primer y único hijo varón, su nacimiento fue en la mansión de los Notthingham cerca de las 3 de la madrugada.
Crecimiento y muerte de su madre:  Damon creció como cualquier niño normal, cuando el tenía 3 años nació su hermana pequeña de nombre Elsbeth , El rápidamente se encariño mucho con esta pero el destino les tenia preparadas otras cartas, Damon crecía sanamente como un chico común con suerte de nacer en una familia de linaje y tener padres cariñosos y amorosos, hasta que un día sus padres tuvieron una discusión , que fue la primera de muchas más, la situación con el paso del tiempo se volvió insoportable, un día después de volver con el profesor privado que su padre pagaba para educarle, corrió al tocador de la recamara de sus padres pues tenía el espejo más grande y él había perdido su primer diente, estaba tan emocionado que deseaba mostrárselo a su madre pero al entrar se dio cuenta de que la vida no siempre te sonríe, El cuerpo de su madre estaba en el suelo con el pecho bañado en sangre tibia, reposando sobre el frio mármol estaba su cuerpo inerte .  
Adolescencia (Huida): 14 años después de la trágica muerte de su madre Damon no encontraba otra solución más que la que había encontrado su madre, el suicidio, las cosas no salían bien, su padre se había vuelto un alcohólico lo golpeaba cada vez con más frecuencia, le insultaba y escupía, su padre repudiaba a su propio hijo.
La noche en la que tenía planeado llevar a cabo su acto de cobardía y arrebatarse la vida un grito de una jovencita lo detuvo primero pensó que era el fantasma de su madre pero se dio cuenta que era su hermana la que gritaba, corrió con todas sus fuerzas hasta que la encontró su habitación , su padre estaba tocándola intentando abusar de ella, y casi lográndolo , con la daga con la cual su madre se había suicidado le arrebato la vida a su padre, cortándole el cuello con sadismo y hasta disfrutándolo un poco . Eso le dejo un trauma de por vida a su hermana, Corrió lo más rápido que pudo lejos de ahí con la única posesión de la daga de plata que había asesinado a sus dos padres.
El maestro : A lo largo del tiempo el encontró un circo que era dirigido por una persona de lo más amable que hay, esta persona se hacía llamar el maestro, y llevaba siempre cubierto todo el cuerpo, Esta persona fue la encargada de enseñarle las artes circenses a Damon aunque lamentablemente el circo en el que el aprendió todo se fue a la quiebra, el maestro le sonrió a Damon y le dijo – Cuando llegaste  eras un niñato lleno de odio y miedo pero hoy eres un hombre con manos y brazos fuertes y con esa daga que jamás sueltas , Pero recuerda que esa espada está diseñada para cortar, para matar, aunque depende de ti si la utilizas para eso, o para defender a las personas, Recuérdalo Damon.
Después de eso desapareció aunque le dejo un último regalo a Damon un empleo.
Actualidad: Después de la extraña desaparición del maestro en su mochila apareció una carta con instrucciones de ir a Inglaterra y mostrar la carta, Él lo hizo y fue contratado como trapecista en el circo más increíble que jamás soñó el Media Noche.




{# Datos extras #}


-Su Hermana sigue viva, se esfuerza demasiado en el circo por que conserva la Ilusión de algún día encontrarla .
-Suele pintarse como un payaso trágico recurriendo al maquillaje obscuro  y simulando lágrimas negras.
-Su obra literaria favorita es Alicia en el país de las maravillas sus mejores amigos le llaman Cheshire por el gato.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Me doy a mi mismo la bienvenida al Midnight Circus.


Última edición por Damon Notthingham el Miér Ago 07, 2013 3:17 pm, editado 1 vez
Damon Notthingham
Damon Notthingham

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Damon Notthingham ID Empty Re: Damon Notthingham ID

Mensaje por Admin Miér Ago 07, 2013 4:42 am

Bueno, no te podemos aceptar la ficha por el momento porque faltan algunos campos por rellenar, los cuales son de información, y la descripción física no llega al mínimo de líneas, que son diez. Otra cosa mucho más importante que si lees las normas del foro sabrás que te falta algo. Te agradecería si editaras e inmediatamente postearas para proceder a la aceptación. Gracias.
Admin
Admin

Relación : Capricornio Mono
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 31
Localización : M. C. ~

Hoja de personaje
Apodos: Za, Zayniboo.

Volver arriba Ir abajo

Damon Notthingham ID Empty Re: Damon Notthingham ID

Mensaje por Damon Notthingham Miér Ago 07, 2013 3:18 pm

Listo¡, gracias y disculpa las molestias
Damon Notthingham
Damon Notthingham

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Damon Notthingham ID Empty Re: Damon Notthingham ID

Mensaje por Admin Jue Ago 08, 2013 4:24 am

FichaAceptada.

 
Admin
Admin

Relación : Capricornio Mono
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 31
Localización : M. C. ~

Hoja de personaje
Apodos: Za, Zayniboo.

Volver arriba Ir abajo

Damon Notthingham ID Empty Re: Damon Notthingham ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.