¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Staff.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» TABLILLA SENSUAL
Aleksy S. Dobieslaw EmptyMiér Mar 04, 2015 10:20 am por Admin

» Busco a mi BFF Ginna Ainsworth ~
Aleksy S. Dobieslaw EmptyMiér Ago 21, 2013 10:35 am por Kenadee Vanna

» Elizabeth Salmon Hepburn
Aleksy S. Dobieslaw EmptyMiér Ago 21, 2013 6:44 am por Admin

» ● Registro de ocupación.
Aleksy S. Dobieslaw EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 pm por Elizabeth Hepburn

» ● Registro de PB.
Aleksy S. Dobieslaw EmptyLun Ago 19, 2013 1:51 pm por Elizabeth Hepburn

» Hola! chica nueva por aquí (:
Aleksy S. Dobieslaw EmptyLun Ago 19, 2013 7:07 am por Elizabeth Hepburn

» Aleksy S. Dobieslaw
Aleksy S. Dobieslaw EmptyLun Ago 19, 2013 3:18 am por Anthea Callahan

» ● Registro de caravana.
Aleksy S. Dobieslaw EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro del banco.
Aleksy S. Dobieslaw EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro de nombre.
Aleksy S. Dobieslaw EmptyLun Ago 19, 2013 2:14 am por Aleksy Dobieslaw

AFILIADOS.
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Credits.
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Aleksy S. Dobieslaw

2 participantes

Ir abajo

Aleksy S. Dobieslaw Empty Aleksy S. Dobieslaw

Mensaje por Aleksy Dobieslaw Lun Ago 19, 2013 2:12 am



Aleksy Dobieslaw.




  • Nombre: Aleksy Dobieslaw.
  • Apodos: Alec, Sky.
  • Edad: 23.
  • Habilidad: Maestro del trapecio.
  • Sexo: Masculino.
  • Avatar: Aaron Johnson.




{# Datos generales del personaje #}


Ocupación. Mestro del Trapecio en el Midnight Circus

Lugar de nacimiento. Leszno, Polonia

Nacionalidad. Polaco

Familia. Stefan Dobieslaw (Padre), Anna Dobieslaw (Madre), Karlo Dobieslaw (hermano mayor), Krystian Dobieslaw (hermano mediano).

Estado civil. Soltero

Orientación sexual. Heterosexual




{# Descripción física #}



Aleksy S. Dobieslaw Tumblr_lr13r8uZzb1qlrb24o1_500

Aleksy es una persona, que a simple vista, no parece tener muchas cualidades físicas, pero que conforme vas observando mejor, puede llegar a causarte curiosidad. De cuerpo atlético, ya que para su profesión tiene que estar bien entrenado, a pesar de todo no es uno de esos chicos llenos de esteroides, con músculos de infarto y que apenas pueden cerrar los brazos. Es fuerte y con un buen cuerpo, lo ideal para su trabajo. Su cabeza es una enredada mata de rizos castaños, suele llevar el pelo despeinado, a no ser que sea un espectáculo, entonces los recoge en una pequeña coleta. Cuando te fijas en su cara, realmente parece tener menos edad de la que tiene, ya que sus facciones le hacen más jove, a no ser que vaya sin afeitar, claro. De ojos azules, mirada dulce y labios finos. Es bastante alto, rozando el metro ochenta y pico, algo que le condiciona mucho a la hora de elaborar sus números..



{# Descripción psicológica #}



"Equivocarme es la mejor sensación que he podido experimentar en la vida
No tiene miedo de equivocarse, y es algo que les hace ver a sus principiantes el primer día que llegan al circo. Es una persona muy segura de si misma, tanto que piensa que el error, no es ningún motivo para desalentarse, si no que ese es el motivo para crecer, equivocarse para ser mucho mejor. Algo egocéntrico y altanero, nunca pierde el tiempo, le gusta probar con todas las chicas que puede, una vez se enamoró y no le fue nada bien, por lo que prefiere no buscarse alguien con quien contraer matrimonio o algo por el estilo. Es bastante bromista, siempre irónico y haciendo reír a quien realmente lo necesita, paciente, no lo verás perder los nervios con facilidad. Tampoco es de esas personas que suele enfadarse por todo, se toma las cosas con bastante humor. Digamos que su único punto débil es cuando alguien, realmente lo enfada, se vuelve en alguien agresivo, que no mide la fuerza ni los golpes, digamos que al ser tan optimisa, contiene mucho su rabia, y cuando llega el momento en el que tiene que soltarla, se excede y la cosa no acaba bien.




{# Historia #}



-Nace en Leszno, Polonia. Su familia posee grandes empresas y tienen mucho dinero, por lo que a Aleksy y a sus hermanos Karlo y Krystian, no les falta nunca de nada. Él es el pequeño de los tres.

-Con seis años, es internado junto a sus hermanos en un colegio para su buena educación y para asegurarse que se convierte en alguien de provecho.

-Al contrario que sus hermanos, Aleksy no tiene buenas calificaciones, siempre está castigado y sus padres reciben cartas del colegio casi a diario.

-A los cinco meses, sus padres deciden sacarlos de allí, y comenzar a educarlos en casa.

-Al ver que Aleksy es un niño inquieto, desobediente, y algo agresivo, deciden mandarlo a un psicólogo con la edad de ocho años.

-Le diagnostican déficit de atención y problemas de contención de la ira, por lo que se le empieza a medicar un año después, con pastillas que tendrá que tomar toda su vida.

-Las pastillas parecen irle bien, hasta que enra al insituto, ahí comienza a tener problemas, peleas con otros muchachos, es denunciado varias veces.

-Sus padres, desesperados, lo vuelven a encerrar en un internado de reeducación, esperando que cambie y pueda salir de allí convertido en otra persona.

-Con dieciocho, Aleksy sale de allí, se le ve más centrado, convertido en un chico nuevo, en un hombre.

-Empieza a interesarse por el trapecio al contrario que sus otros hermanos.

-A los diecinueve años, su vida cambia por completo al meterse en una pelea, el resultado, deja a un muchacho en coma, por lo que decide huir, buscarse una nueva identidad, algo que le haga olvidar su otra vida.

-Con sus conocimientos del trapecio, encuentra el Midnigh Circus y le pide trabajo a Anthea, que le da un puesto como trapecista.

-A los veintiuno, Anthea le ofrece el puesto de maestro, para que enseñes a los nuevos trapecistas del circo, Aleksy acepta.

-Actualmente sigue con ese puesto en el Midniht Circus.



{# Datos extras #}



-Toma pastillas para contener la rabia.

-Su segundo nombre es Slathan, pero no le gusta que la gente lo sepa.

-Toca la guitarra desde los quince.

Copyright Little Wonka © All rights reserved





Me doy la bienvenida a mi mismo al Midnight Circus.
Aleksy Dobieslaw
Aleksy Dobieslaw

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Aleksy S. Dobieslaw Empty Re: Aleksy S. Dobieslaw

Mensaje por Anthea Callahan Lun Ago 19, 2013 3:18 am

FichaAceptada.
Anthea Callahan
Anthea Callahan
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2013

https://midnightcrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.