¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Staff.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» TABLILLA SENSUAL
Elizabeth Salmon Hepburn EmptyMiér Mar 04, 2015 10:20 am por Admin

» Busco a mi BFF Ginna Ainsworth ~
Elizabeth Salmon Hepburn EmptyMiér Ago 21, 2013 10:35 am por Kenadee Vanna

» Elizabeth Salmon Hepburn
Elizabeth Salmon Hepburn EmptyMiér Ago 21, 2013 6:44 am por Admin

» ● Registro de ocupación.
Elizabeth Salmon Hepburn EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 pm por Elizabeth Hepburn

» ● Registro de PB.
Elizabeth Salmon Hepburn EmptyLun Ago 19, 2013 1:51 pm por Elizabeth Hepburn

» Hola! chica nueva por aquí (:
Elizabeth Salmon Hepburn EmptyLun Ago 19, 2013 7:07 am por Elizabeth Hepburn

» Aleksy S. Dobieslaw
Elizabeth Salmon Hepburn EmptyLun Ago 19, 2013 3:18 am por Anthea Callahan

» ● Registro de caravana.
Elizabeth Salmon Hepburn EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro del banco.
Elizabeth Salmon Hepburn EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro de nombre.
Elizabeth Salmon Hepburn EmptyLun Ago 19, 2013 2:14 am por Aleksy Dobieslaw

AFILIADOS.
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Credits.
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Elizabeth Salmon Hepburn

2 participantes

Ir abajo

Elizabeth Salmon Hepburn Empty Elizabeth Salmon Hepburn

Mensaje por Elizabeth Hepburn Lun Ago 19, 2013 6:57 am




Elizabeth Hepburn.







    >
  • Nombre: Elizabeth Salmon Hepburn.
  • Apodos: Eli, Liz, Beth, pecesito.
  • Edad: 14 años.
  • Habilidad: Malabarista, aunque antes era acróbata.
  • Sexo: Femenino.
  • Avatar: Saorise Ronan.







{# Datos generales del personaje #}



Actualmente es malabarista.


Irlanda.


Irlandesa.


- Paige Hepburn (madre) .


Soltera.


Heterosexual.







{# Descripción física #}



Nunca a sido una chica muy alta, pero eso no le importa, ya que siempre ha sido una ventaja ser más bajita, además de que no importa cuántos dulces o cuanta comida coma, ella no engorda, es muy delgada y es bastante ágil, lo que le ayuda a realizar varios “trucos” y también le ayudaba bastante cuando hacía acrobacias. 


En cuanto a su rostro es como el de una muñeca, su piel es bastante blanca, incluso si te acercas bien puedes percibir una que otra peca en su nariz o en sus mejillas, sus rasgos son finos, posee una nariz respingada y unos labios delineados. Su cabello es ondulado y algo rebelde, por lo que no anda muy bien peinada todo el tiempo, solo cuando practica sus actos, es de color café, incluso algo rojizo, es algo peculiar en ella, al igual que sus ojos, los cuales le dan una pizca de locura y un brillo travieso, son de color azul cielo, bastante claros, casi grises y bastante bonitos.





{# Descripción psicológica #}



Es una soñadora. Bastante creativa y le encanta imaginar cosas, tanto historias como nuevos mundos, sueña despierta cada vez que puede y suele perderse de vez en cuando en su mundo. Aunque eso no quiere decir que sea reservada, ya que ella suele decir lo que piensa siempre, tiene una opinión para todo y si le preguntas estará dispuesta a compartirla, a veces incluso aunque no le preguntes. 


Observadora, le gusta ver a la gente, es bastante empática y puede percibir bien si alguien está triste o tiene algo, por lo que le gusta ayudar a las personas en lo que pueda, es algo extraño, pero le gusta ver a la gente feliz, es como si la felicidad de los demás se le contagiara. 
Es curiosa, no le gusta quedarse con la duda y puede que su curiosidad a veces rebase los límites de lo sano. No intenta agradarle a todo el mundo y sabe que no puede hacerlo y sin embargo, tiene ese “don”, una especie de “chispa” que parece hacer que la gente la quiera, es algo inexplicable así que es mejor conocerla, aunque claro, esa “chispa” no funciona con todos.  
Suele ser una niña bastante alegre, si le das una sonrisa ella te responderá con una de vuelta. En realidad es bastante simple: si la tratas bien ella te tratara bien y si la tratas mal, puede que primero intente resolver si tienes algún problema con ella, pero si no logra resolverlo, tan solo se alejará, no es alguien que busque peleas, a menos que te metas con alguien a quien en verdad quiere, cosa que es mejor no hacer, porque tiene un carácter fuerte en cuanto a defender a sus seres queridos.
Es cariñosa, le encanta repartir abrazos. Confía rápidamente en las personas,, algo malo algunas veces, ya que puede ser un tanto ingenua y crédula, siempre espera lo mejor de todos y piensa que todos, absolutamente todos tienen algo bueno, tan solo es cosa de buscar un poco. 
Ama ver los pequeños detalles de algunas cosas y por ser tan curiosa y observadora termina notándolos, le encanta tomar fotos, porque piensa que es increíble cómo las fotos pueden capturar un momento en el instante preciso, le gusta tomar fotos de cosas que son fuera de lo común, pero también le gusta fotografiar objetos cotidianos, Elizabeth es todo un caso. 







{# Historia #}



Elizabeth nació en un circo, literalmente, su madre era acróbata y dio a luz en el circo. Su padre era el dueño de aquel circo, aunque nunca la trató como a una hija, ya que no le tenía un gran cariño, sin embargo su madre la amaba muchísimo y su madre era muy querida por sus compañeros de trabajo en el circo y al igual fue su hija. 


El circo en el que creció Eli era un circo pequeño, que nada más daba giras en Irlanda, no salían del país. Para Elizabeth su hogar estaba en el circo y tenía una gran familia, puesto que todos los que trabajaban ahí eran su familia. Desde pequeña comenzó a aprender lo que su madre hacía, que eran las acrobacias y tenía un talento natural para eso, además de que le encantaba y le divertía mucho. También aprendió otras cosas, ya que sus “tíos” (los del circo) le enseñaban, por ejemplo le enseñaron a hacer malabares y aprendió un poquito de ilusionismo y aunque le encantaban los animales, les tenía algo de miedo y una fascinación un poco extraña.
En fin, la infancia de Elizabeth fue buena, a su manera y no como la de cualquier niña, pero para ella fue excelente y no hubiera querido crecer en otra parte más que ahí. 
Sin embargo las cosas cambiaron y todo dio un giro completo en la vida de Elizabeth: su madre había tenido un accidente. Mientras estaba en una función algo pasó, no fue ella, puesto que Paige ya dominaba completamente las acrobacias, sino que uno de las telas en las que estaba haciendo las acrobacias se soltó, así nada más y su madre cayó al suelo. Eli no podía creer lo que veía, la cargaron y la llevaron al hospital inmediatamente y la niña no se despegó de un madre ni un segundo. 
Su madre duró en coma 1 mes y Elizabeth pasaba cada segundo con ella. El circo quedó en banca rota, ya que aquel escándalo no tardó en aparecer en los periódicos y los “tíos” de Elizabeth se quedaron sin trabajo y se vieron obligados a buscar en otros circos. La venían a visitar siempre que podían, pero sus trabajos poco a poco dejaron de permitírselos. Al cabo de otro mes más desconectaron a la madre de Elizabeth de la máquina que la mantenía con vida. Y la niña se quedó sola, su padre no fue a visitarla nunca y no tenía a nadie que conociera. 
Durante un año hizo malabares para ganar dinero, para poder comer, se volvió bastante buena en eso y por un “tío” suyo encontró un empleo como malabarista en un circo llamado Midnight Circus. 



{# Datos extras #}



Desde que su madre murió no ha vuelto a hacer acrobacias, aunque tiene un talento natural para eso.
# Lo único que tiene de su madre es un collar y una cámara de fotos que le regaló el día que cumplió 12 años.

Copyright Little Wonka © All rights reserved



ME DOY LA BIENVENIDA A MÍ MISMA AL MIDNIGHT CIRCUS.
Elizabeth Hepburn
Elizabeth Hepburn

Relación : León Tigre
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Salmon Hepburn Empty Re: Elizabeth Salmon Hepburn

Mensaje por Admin Miér Ago 21, 2013 6:44 am

FichaAceptada.
Admin
Admin

Relación : Capricornio Mono
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 31
Localización : M. C. ~

Hoja de personaje
Apodos: Za, Zayniboo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.