¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Staff.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» TABLILLA SENSUAL
Murtagh Everdeen EmptyMiér Mar 04, 2015 10:20 am por Admin

» Busco a mi BFF Ginna Ainsworth ~
Murtagh Everdeen EmptyMiér Ago 21, 2013 10:35 am por Kenadee Vanna

» Elizabeth Salmon Hepburn
Murtagh Everdeen EmptyMiér Ago 21, 2013 6:44 am por Admin

» ● Registro de ocupación.
Murtagh Everdeen EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 pm por Elizabeth Hepburn

» ● Registro de PB.
Murtagh Everdeen EmptyLun Ago 19, 2013 1:51 pm por Elizabeth Hepburn

» Hola! chica nueva por aquí (:
Murtagh Everdeen EmptyLun Ago 19, 2013 7:07 am por Elizabeth Hepburn

» Aleksy S. Dobieslaw
Murtagh Everdeen EmptyLun Ago 19, 2013 3:18 am por Anthea Callahan

» ● Registro de caravana.
Murtagh Everdeen EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro del banco.
Murtagh Everdeen EmptyLun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro de nombre.
Murtagh Everdeen EmptyLun Ago 19, 2013 2:14 am por Aleksy Dobieslaw

AFILIADOS.
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Credits.
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Murtagh Everdeen

2 participantes

Ir abajo

Murtagh Everdeen Empty Murtagh Everdeen

Mensaje por Murtagh Everdeen A. Dom Jun 02, 2013 11:46 am

Murtagh Everdeen
El Rey Vampiro
Apodos
Tagh, Topo.
Habilidad
Escupe Fuego.
Edad
16 Años.
Lugar de Nacimiento
Inglaterra, Londres.
Orientación Sexual
Heterosexual
DATOS BASICOS


De tez pálida, ojos de color pardo (Mezcla entre verde y café), es único miembro de su familia que los tiene de este color. Lleva su cabello largo y despeinado en la nuca mas que en el frente, y es de color negro claro. Es de estatura media, de un metro setenta y tres, de altura promedio para su edad y de naturaleza atlética. Tiene la nariz algo aplanada por la combinación entre el uso de lentes algo pesados y por meterse en muchas peleas en su pasado. En el pie izquierdo tiene una cicatriz de una operación y en el espacio entre el cuello y la clavícula tiene un par cicatrices redondas.


DESCRIPCION FISICA

Es muy reservado con la gente que no conoce, y hasta un poco a la que conoce, y juzga rápidamente a la gente para poder hacerse una idea de como comportarse. En confianza, hace todas las cosas sin seriedad alguna, se pasa gastando bromas, para hacerse sonreír a los que le agraden; aunque suele ser muy hostil con las personas que no. Es muy impulsivo y suele perder el control de las bromas hasta llegar a una pelea fácilmente, cosa que a no es de las personas que suele suceder porque no es de las personas que acostumbran pedir perdón.

En cuanto al resto de las personas suele clasificarlas en blanco y negro, no suele usar el termino gris y puede diferenciar el bien y el mal con claridad objetiva. No se considera una persona muy sociable, dado que en la mayoría de los casos se encuentra en silencios incómodos cuando está con otras personas.


PERSONALIDAD


Murtagh Abadeer Everdeen , nació en un bario costero de Londres un 26 de Agosto, su padre es un piloto de una aerolínea comercial y su madre no trabajaba. Tuvo una infancia prácticamente normal hasta que su madre murió cuando tenía 13 años, luego de esto se comenzó a distanciar de su padre pasando más tiempo en los muelles metido con sus "malas amistades" que en su hogar con su hermana. A los 15 años huyó de Londres usando su apellido materno mientras comenzaba a sobrevivir en los bosques cercanos a la metrópolis, luego de que intentó matar a un asaltante llego huyendo a Midnight sangrando en el cuello y cubierto de la sangre del rival. Desde eso ha estado trabajando como escupe fuego en el circo, intentando huir de sus padres y su antigua vida.
HISTORIA
Template por Oyuki 2012
Murtagh Everdeen A.
Murtagh Everdeen A.

Relación : Virgo Rata
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 27

Hoja de personaje
Apodos: Tagh; Topo

Volver arriba Ir abajo

Murtagh Everdeen Empty Re: Murtagh Everdeen

Mensaje por Anthea Callahan Mar Jun 25, 2013 6:14 am

FichaAceptada.
Anthea Callahan
Anthea Callahan
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2013

https://midnightcrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.