Ambientación.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Staff.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» TABLILLA SENSUAL
Miér Mar 04, 2015 10:20 am por Admin

» Busco a mi BFF Ginna Ainsworth ~
Miér Ago 21, 2013 10:35 am por Kenadee Vanna

» Elizabeth Salmon Hepburn
Miér Ago 21, 2013 6:44 am por Admin

» ● Registro de ocupación.
Lun Ago 19, 2013 2:15 pm por Elizabeth Hepburn

» ● Registro de PB.
Lun Ago 19, 2013 1:51 pm por Elizabeth Hepburn

» Hola! chica nueva por aquí (:
Lun Ago 19, 2013 7:07 am por Elizabeth Hepburn

» Aleksy S. Dobieslaw
Lun Ago 19, 2013 3:18 am por Anthea Callahan

» ● Registro de caravana.
Lun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro del banco.
Lun Ago 19, 2013 2:15 am por Aleksy Dobieslaw

» ● Registro de nombre.
Lun Ago 19, 2013 2:14 am por Aleksy Dobieslaw

AFILIADOS.
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Credits.
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Frank lee morriz

Ir abajo

Frank lee morriz

Mensaje por Frank Lee Morriz el Vie Jun 14, 2013 6:45 am



Nombre del PJ.




  • Nombre: Frank lee morriz

  • Apodos: AZ

  • Edad: 24
  • Habilidad: Escapista
  • Sexo: Masculino

  • Avatar: Pblo Holman










{# Datos generales del personaje #}


Escapista



Washinton DC


Estados unidos


Soltero

Hetero




{# Descripción física #}






Seguro de si mismo atento a las puertas de salida siempre preparado a algún posible escape, ojos verdes muy claros como si pudieras ver atreves de ellos es por eso que siempre trata de ocultar las miradas directas .mide 1.80 aproximadamente, cuerpo tatuado y ocupado por pirsing los cuales le atraen mucho. Su pelo cambia de color constantemente  ,. Su piel es clara pero la oscurece con sus tatuajes y expansiones, su figura corporal es más bien delgada sin grandes brazos ni potentes pectorales. Pero si un abdomen plano y un cuerpo escurridizo esto le ayuda en sus escapismos y gracias a sus actos y ejercicios  su cuerpo se ha esculpido de esta forma, De vez en cuando tiende a poner su mano sobre su frente, pretendiendo ocultar sus ojos y su rostro. Tiene manos agiles y pequeñas. se mueve en sigilo y esto muchas veces le lleva a asustar a las personas cuando habla ya que estas no percatan de su llegada.



{# Descripción psicológica #}




Frank es un chico reservado no le gusta la compañía o quizás no la conoce , siempre ha estado solo y hasta hoy se siente cómodo así. No es un buen iniciador de conversaciones solo se para por ahí de vez en cuando a escuchar a los de más.
Con mirada perdida de vez en cuando quizás recordando el pasado, Buenos y malos momentos.  Generalmente comparando el actual Frank con el que algún día fue , esto lo lleva muchas veces a perder la cordura , ¿realmente he cambiado? ¿Por qué me siguen estas sombras del pasado? .
A veces mira las parejas cuando sale de vez en cuando a caminar y se pregunta cómo será tener a alguien en quien confiar, un amigo/a, un compañero/a , alguien con quien compartir. Pero el no es así solo tiene curiosidad, tampoco le interesa probar quizás le da miedo lo nuevo.
Le gusta concentrarse en lo suyo inteligente y Maquiavelo su profesión le lleva a estar siempre atento a su alrededor y a las cosas que la gente les presta atención , esto facilita desviar la atención de sí y que se enfoquen en otras cosas, es cooperativo si se lo piden u ordenan no es conflictivo no le gusta llamar la atención de ningún modo a veces no entiende las bromas y solo se ríe para no parecer raro y mezclarse con los demás , no entiende mucho las emociones pero se ha acostumbrado a fingirlas mirando las reacciones de los demás




{# Historia #}




Nacido en los barrios de Washington DC en una familia con un padre abusador y una madre trabajadora creció entre los gritos de su padre exigiendo dinero para sus tragos y drogas y los llantos de su madre pidiéndole que no la golpee mas, solía sentarse sobre su cama poniendo la cabeza entre las rodillas para ocultarse de este mundo de esta vida que le había tocado vivir.
A los 10 años fue su primer escape , su padre borracho lo había encerrado en el baño y se había quedado dormido, producto de las drogas y el alcohol que consumía habitualmente llevaba 10 horas encerrado y su madre ese día hacia doble turno  no llegaba dentro de al menos 10 horas mas, por supuesto su padre seguía aun tirado en el centro de la casa el hambre que sentía superaba el miedo por su padre e ideo un artefacto con la cadena del baño un pinche que seguramente su madre dejo caer ahí y unos pequeños tornillos que saco del aparato que sostenía el papel higiénico  , con esto logro abrir la cerradura de la puerta y acceder a la cocina en busca de algo para su estomago , al hacer esto algo en el cambio se sentía especial. El poder escapar de los  lugares el abandonar aquellos espacios que  no le apetece estar, después de un tiempo hacia enfadar a su padre casi a propósito para que este lo encerrara de distintas formas , cuando lograba escapar corría a su habitación para esperar a su padre y ver la reacción de este al ver que el chico lo había vencido que un mocoso lo hacía quedar como un idiota,
Nunca tuvo amigos los demás pequeños lo encontraban raro él lo sabía y le gustaba le encantaba ser distinto, además prefería estar solo, así si había que escapar de algo siempre es más fácil salvar tu pellejo,
A los 15 escapo al fin de su hogar en busca de una mejor vida por un tiempo estuvo trabajando de ladrón por encargo robando objetos de colección, objetos que para el eran ridículos.
Lamentablemente Frank un día le robo a la persona equivocada un mafioso muy poderoso el cual comenzó su cacería, Frank necesitaba escapar nuevamente salir rápido de ese país fue hacía como en un callejón de su ciudad conoció a Anthea  ella parecía conocer la habilidad de Frank seguramente algún antiguo cliente del debe haberle comentado algo. Anthea le ofrece la posibilidad de un escape una nueva salida , y es así como Frank se hace parte de su elenco de el cual por alguna razón no puede escapar
,


{# Datos extras #}



Le encanta comer por montones no le gusta sentir hambre
 
Nunca más supo de sus padres
 
Le encantan los juegos de ingenio
 
Le gustan mucho los animales prefiere su compañía que la de mas personas
 
Sufre de claustrofobia, pero nunca lo ha confesado

Copyright Little Wonka © All rights reserved






















avatar
Frank Lee Morriz

Relación : Tauro Serpiente
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Edad : 29

Hoja de personaje
Apodos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank lee morriz

Mensaje por Anthea Callahan el Vie Jun 14, 2013 6:55 am

Ningún problema con la ficha, lo único, ¿te cambio el nombre de usuario a Frank Lee Morriz? porque como te registraste con otro nombre. Contéstame por aquí y te doy color, bienvenido (:
avatar
Anthea Callahan
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario http://midnightcrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank lee morriz

Mensaje por Frank Lee Morriz el Vie Jun 14, 2013 6:57 am

OK cambie el nombre nomas XD

_________________
You can not put an end to my escape
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total.
avatar
Frank Lee Morriz

Relación : Tauro Serpiente
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Edad : 29

Hoja de personaje
Apodos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank lee morriz

Mensaje por Anthea Callahan el Vie Jun 14, 2013 7:01 am

FichaAceptada.
avatar
Anthea Callahan
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario http://midnightcrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank lee morriz

Mensaje por Frank Lee Morriz el Sáb Jun 29, 2013 1:47 am

Me doy a mi mismo la bienvenida al Midnight Circus

_________________
You can not put an end to my escape
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total.
avatar
Frank Lee Morriz

Relación : Tauro Serpiente
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Edad : 29

Hoja de personaje
Apodos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank lee morriz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.